Motorland Aragón es ya conocido como uno de los territorios Ducati en el Mundial de Superbike, en el que Toprak Razgatlioglu no ha podido estrenarse aún. Sin embargo, este año parece tener todo en su mano para lograr su primera victoria en el trazado de Alcañiz, con una BMW que puede cortar una racha histórica de Ducati.
Además, el turco puede seguir agrandando su racha de triunfos en 2025, que está haciendo denotar su número 1 en la cúpula de la montura alemana. Pese a todo, las declaraciones entre unos pilotos y otros se siguen cruzando sobre las posibles ventajas mecánicas, por lo que quiso contestar sobre ello.
"Siempre está diciendo que su moto es más lenta, ese es el problema. Nuestro principal problema es en las salidas de curva. No es solo Álvaro, también Bulega. Estoy buscando cómo mejorar para pasar a los pilotos, pero ellos solo hablan de la velocidad de mi moto. Tengo que apretar en cada curva".
"Además, en el último sector pierdo entre 0.2 y 0.3. Si mi moto fuera más rápida no perdería tiempo en el último sector. No es normal, no necesito explicar mucho esto, todo el mundo puede comprender fácilmente si mi moto es más rápida o no. Yo no tengo una gran ventaja, Ducati tiene ventaja".
"En las carreras es muy complicado porque tengo que ir muy al límite en todas las curvas, pierdo 0.3 en la recta, eso no es bueno. De todos modos, esto es normal para mí. También con la Yamaha tuve que luchar así, y quiero luchar en Aragón. Necesito ganar aquí. No pienso en el campeonato, solo pienso en ganar la carrera. Esta mañana he empezado muy fuerte, porque la moto estaba mejor que en el test".