El Mundial de Superbike afronta su recta final con un apretado duelo por el título entre Toprak Razgatlioglu y Nicolò Bulega que a falta de tres rondas está inclinado a favor del turco por 39 puntos, gracias a una inmaculada racha abierta de cuatro tripletes consecutivos para el piloto que el próximo año estará en el paddock de MotoGP con una Yamaha.
Razgatlioglu buscará un nuevo pleno el fin de semana del 26 al 28 de septiembre en el circuito de MotoLand Aragón, donde se celebra la antepenúltima ronda de un campeonato, donde también está en juego la tercera posición a la que aspira el bicampeón de Superbike, Álvaro Bautista, que actualmente es quinto a 30 puntos de Danilo Petrucci, que ocupa ese último peldaño de podio en la general, con otro italiano, Andrea Locatelli, cuarto.

Además de la categoría reina de Superbike, la ronda aragonesa incluye un amplio programa de carreras ya que durante el fin de semana se disputarán también entrenamientos y carreras de los mundiales de Supersport y Supersport300, además de la FIM Yamaha R3 BLU CRU World Cup.
Acción dentro y fuera de la pista
En total, serán tres días de actividad en pista, 26, 27 y 28 de septiembre, con una entrada única que se puede comprar en la web oficial del circuito de MotorLand Aragón desde 50 euros.
La entrada incluye el pase para viernes, sábado y domingo, con acceso a las gradas 1 y 3 y al paddock del circuito, Pit Lane Walks (necesaria recogida previa de pulsera para acceder a Pit Lane y con aforo limitado, hasta agotar existencias) y Fan Bike Parade (necesaria inscripción previa con aforo limitado). Los menores de 14 años y mayores de 65 tendrán acceso libre.

Este año existe también la posibilidad de completar la entrada con un nuevo pack que incluye un almuerzo motero en el circuito, tanto el sábado como el domingo.
Además, el circuito de MotorLand Aragón te permite vivir una experiencia completa con la Race Camp Experience que te dará la opción de dormir dentro del circuito justo al lado de la pista consiguiendo una inmersión plena, Paddock Show con actividades, música, encuentros con pilotos y la celebración de los pódiums, espacios VIP con accesos y vistas privilegiadas, experiencias exclusivas y todos los servicios que hacen de este evento una experiencia única para el aficionado.
