Desde el 1 de enero de 2021, todas las Suzuki de carretera de más de 200 cc van a disfrutar de una garantía ampliada a 4 años, así como 4 años de asistencia Premium en carretera. Estas ventajas no estarán a disposición de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.
En concreto, la cobertura ampliada incluye los siguientes servicios: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves, y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.
Con esta propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes para que puedan disfrutar de cada viaje sin preocupaciones, ahora durante más tiempo. Una buena iniciativa del fabricante japonés con el objetivo de reforzar su posición en el mercado fidelizando a sus clientes, y captar nuevos usuarios.