Elegidas por los pilotos off road más exigentes, con numerosas victorias en motocross a nivel internacional, han sido diseñadas para protegre al deportista en todo momento, garantizando seguridad y total libertad de movimientos.
Soporte, protección y ergonomía son las tres palabras clave de las botas Crossfire 3 SRS, diseñadas para mejorar el potencial del pilotos en acción y alcanzar nuevas referencia.
Su construcción única lo convierte en el producto óptimo para satisfacer las necesidades de quienes buscan nuevos desafíos y metas, adaptándose perfectamente a cada individuo.
Rígida, pero lo suficientemente flexible como para permitir la función de todo el cuerpo, incorpora un concepto nunca antes visto en una bota de off road de cross/enduro.
Se trata de un sistema antihiperextensión que evita movimientos peligrosos pero ofreciendo total libertad de movimientso para una conducción óptima y cómoda.
Cuatro cierres ajustables y un sistema de ajuste de la pantorilla brindan comodidad adicional, mientras que un escudo invisible que cubre el área del pie y la pantorrilla protege y mantiene una flexión estructurada, permitiendo que la bota continúe flexionándose de forma natural.
La zona de la espinilla y de la meseta tibial también son ajustables para un ajuste perfecto.
Por último, la suela utiliza otra tecnología llamada SRS, que permite reemplazarla en tan solo unos minutos con el simple uso de un destornillador.
Hay 11 colores en la nueva colección, todos los cuales resaltan la tecnología y los detalles del Crossfire 3 SRS: Blanco/Petrol, Army/Negro, Gris/Azul/Negro, Negro/Ash, Gris/Negro, Negro/Negro, Rojo/Rojo/Negro, Gris/Rojo/Negro, Rojo/Rojo, Blanco/Blanco, Negro/Blanco.