El 20 de diciembre, Pamplona vivirá una jornada histórica para el Freestyle Motocross. El espectáculo estará servido desde las 17:30 horas en el Navarra Arena,.
Pamplona reunirá a algunos de los nombres más destacados del Freestyle mundial, como el francés David Rinaldo, el japonés Taka Higashino y el australiano Rob Adelberg, todos ellos multimedallistas en los X Games, además del cinco veces campeón del mundo el español Maikel Melero.
Junto a ellos competirán jóvenes talentos en plena proyección, como el gallego José “Mincha” Canosa, el rookie que está revolucionando el FMX internacional, además del danés Alex Porsing y el checo Filip Podmol, entre otros.
Un circuito revolucionario
El evento estrenará rampas de última generación nunca vistas en una prueba oficial, incluida la innovadora Next Gen, capaz de impulsar a los pilotos a más de 15 metros de altura y 23 de longitud. La evolución técnica del deporte en los últimos años permitirá ver un nivel excepcional dentro del marco de un campeonato oficial FIM.
La prueba se ha presentado en La Fábrica de Gomas de Pamplona con la presencia de representantes del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, NICDO, Construcciones Mariezcurrena, Caja Rural de Navarra, Bodegas Muriel, Mainate y Mirador de Deyo.
Un evento para todos los públicos y un espectáculo cargado de adrenalina y emoción, perfecto para estas fechas navideñas.
Las entradas para el 20 de diciembre están a la venta en www.freestylegp.com, con precios entre 25 € y 70 € para la experiencia VIP. La venta de entradas avanza a muy buen ritmo, aunque aún quedan pocas disponibles.
