La marca española estará representada en la disciplina del enduro por Albert Fontova, que deja la clase E1 para subir a E2 al manillar de una GASGAS EC 350 F en su segundo año en las máximas categorías de la especialidad.
En motocross, GASGAS tendrá doble representación en la categoría MX, con nada menos que el segundo y tercer clasificado 2022, los jóvenes Samuel Nilsson y Gerard Congost, que pasarán a defender los colores de GASGAS con el claro objetivo de apuntar al título nacional a los mandos de sendas GASGAS MC 250 F.
En plena pretemporada y con plena mentalidad Get on the Gas!, los pilotos de GASGAS tendrán su primera cita de la temporada 2023 con el estreno del Campeonato de España de Motocross 2023 el fin de semana del 4-5 de febrero en Montearagón (Toledo).
Para el Campeonato de España de Enduro habrá que esperar hasta el fin de semana del 18-19 de febrero en una prueba a doble jornada en Santiago de Compostela.
EQUIPOS OFICIALES GASGAS ESPAÑA 2023
ENDURO
Categoría E2
Piloto Albert Fontova
Moto GASGAS EC 350 F
MOTOCROSS
Categoría MX2
Piloto Gerard Congost
Moto GASGAS MC 250 F
Categoría MX2
Piloto Samuel Nilsson
Moto GASGAS MC 250 F