DAZN ha vuelto a subir los precios de sus contenidos en este mes de agosto de 2023, apenas siete meses después de la última subida. La diferencia es que la subida del mes de enero era solamente para quienes lo pagaban mensualmente (la anual permaneció invariable), mientras que ahora los precios suben en todos los planes y fórmulas que contienen MotoGP, WorldSBK y demás contenido motero.
Eso sí, conviene matizar que los usuarios actuales con plan mensual no verán actualizados sus precios hasta marzo de 2024; mientras que quienes tengan un plan anual hasta su próxima fecha de renovación. Es decir, mantienen el precio durante los doce meses por los que contrataron el plan.
Básicamente la subida afecta sustancialmente a las tres fórmulas de pago para los planes Esencial y Total, que son los que incluyen competiciones de motociclismo. Solamente se ha salvado el Plan Victoria, que solamente engloba contenido de fútbol femenino.
La subida más drástica se produce en el plan mensual sin permanencia, que se va a los 29,99 euros en el Plan Esencial y a 39,99 en el Plan Total.
Sin embargo, esta vez los planes anuales no se quedan atrás en la subida: el pago mensual sube hasta los 19,99 euros (hasta ahora 12,99) en el Esencial y a los 29,99 (antes 24,99) en el Total; mientras que el formato de pago único también se dispara: en el Esencial pasa de ser un pago de 149,99 euros (equivalente a 12,5 al mes) a 239,99 euros, lo que supone también unos 20 euros al mes.
Es decir, pagar a tocateja ya no supone ninguna ventaja respecto a fraccionar el pago en el Plan Esencial (sí ofrece un pequeño descuento en el Plan Total, el que contiene la liga española de fútbol).
Así quedan los precios mensuales (en el anual está calculada la media por mes) de DAZN a partir de agosto de 2023: