DAZN sube a 18,99 euros el plan mensual Esencial para ver MotoGP y la Formula 1

La plataforma de streaming ha modificado el precio de su Plan Esencial para el formato mensual.

DAZN sube el precio del plan Esencial mensual a 18,99 euros
DAZN sube el precio del plan Esencial mensual a 18,99 euros

La plataforma de streaming DAZN, poseedora de los derechos de MotoGP hasta 2027, anunció el otro día una reciente modificación de sus planes con la creación del Plan Victoria, y hoy ha explicado cómo se dividirán los tres planes existentes y los precios de los mismos en función del modo de pago.

En clave motor, la principal novedad es la contundente subida de precio en el formato mensual del Plan Esencial, el que contiene MotoGP, la Formula 1 y muchos otros campeonatos de dos y cuatro ruedas como el WorldSBK o el JuniorGP, además de la Premier League, la Euroliga o la Liga F. Básicamente todo excepto la Liga española, que requiere tener el Plan Total.

Por su parte, el nuevo Plan Victoria está enfocado a contener todo el fútbol femenino: Finetwork Liga F, UEFA Women's Champions League y los partidos más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup.

PRECIOS PLAN ESENCIAL DAZN 2023

El Plan Esencial tiene tres formas de pago en función de su periodicidad, y la que sube drásticamente es la del plan mensual. El que, por decirlo así, no tiene permanencia. A partir de ahora costará 18,99 mensuales, y se puede cancelar en cualquier momento con un preaviso de 30 días.

Las fórmulas más económicas pasan a ser, con diferencia, las anuales. Tanto la que permite pagarlo mensualmente, que se mantiene en los 12,99 euros que cuesta hasta ahora; como la del pago único, que supone un desembolso de 149,99 euros que equivale a 12,50 al mes.

Así quedan los precios (calculados por lo que saldría al mes) de los planes de DAZN en 2023 (para más información sobre como cambiar de plan, suscribirse o cancelar puedes consultarlo aquí):

DAZN renueva con MotoGP hasta 2027

Relacionado

DAZN renueva MotoGP hasta 2027 en España