MotoGP

Jorge Martín sobre su caída en el Test de Catalunya: "Gracias a dios no me hice nada"

El piloto español ha hablado con DAZN en la previa del Gran Premio de Italia de MotoGP 2026.

Swinxy

1 minuto

Jorge Martín en la previa del GP de Italia de MotoGP 2026 en Mugello

Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

El español Jorge Martín, segundo en la clasificación general de MotoGP 2026, ha hablado con DAZN en el marco de la previa del Gran Premio de Italia, séptima cita de la temporada 2026 del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el Autódromo del Mugello

Vive el GP Italia en Hospitality MOTOCICLISMO

Vaya finde en Catalunya

Seis caídas, una locura de fin de semana en el GP de Catalunya, pero bueno, es parte de nuestro deporte. Lo importante para mí era saber un poco que pasó en cada caída y sí que pasé... bueno, aún me duele bastante el pie, pero el resto del cuerpo, que tenía muy magullado, estoy bien. Quiero ver mañana en la moto a ver qué tal me encuentro, seguro con alguna molestia y, al final, es un estado natural, ya es algo habitual. No es lo que quiero, pero estoy acostumbrado a competir así.

Y el gran susto en el test

Me dolían muchos las manos al principio y pensaba que me había roto algo, pero luego ya vi que no. Y luego me iban apareciendo dolores. Sobre todo, el mareo, ¿no? Cuando me caí, tenía mucho sueño. No sé, fue un poco extraño. Pero bueno, son caídas y, por suerte, gracias a dios, no haberme hecho nada en una caída así es muy bueno.

Llegamos a Mugello

Este circuito es uno de los mejores. O bueno, más bonitos, seguro; y también se disfruta mucho en la moto. Muy rápido y, como no tengas las cosas claras, no sale nada, vas al revés. Así que importante volver a encontrar esa confianza que no tuve en Montmeló, volver a encontrar nuestro camino y nada, confío en que puede ser un buen finde.

Etiquetas:

Relacionados