“En parte sí, el neumático delantero. Una carrera complicada, he hecho lo máximo que podía hacer hoy. No es donde quería estar, obviamente, quería recuperar algún puntito a Pecco. Lo he dado todo, ha habido un momento en el que, obviamente, a falta de seis vueltas, he dicho: es mejor acabar, conseguir los puntos que pueda. Lo he intentado al principio, me veía más fuerte que él, pero en el momento que la temperatura de la goma delantera me ha subido ha empezado a sufrir mucho. He intentado mantener esa presión a ver si cometía un fallo y se iba largo o lo que fuese, pero al final he sido yo el que ha empezado a hacer fallos, así que he decidido quedarme ahí y traer los máximos puntos a casa”.
Carrera frustrante
“Mientras pilotaba es que no podía apretar, ni me he cansado físicamente, porque al no poder apretar, negaba, porque era muy frustrante seguir que me iba cayendo, que no podía hacer nada y solo podía pelear por acabar. Mi posición es de pelear por posiciones mejores, pero igualmente es un cuarto, no me voy a lamentar. Son carreras y pelearé la siguiente por intentar hacerlo mejor”.
Un punto más cerca
“Un punto más lejos, pero con una carrera menos. Tenemos que recuperar ocho por fin de semana, o siete y ocho, para poder ganar el Mundial. Pero bueno, me he confirmado subcampeón del mundo, ya solo puedo hacer segundo o primero y eso es positivo. Pero obviamente hay que ir a por ello. Creo que, después de este resultado, me he quitado un poco de presión, porque el solo ganar o ganar o ganar era algo que me presionaba bastante, y ahora, con un poquito menos de presión, seguro que iré mejor en Qatar”.
Mejor piloto independiente
“Primer piloto independiente es muy bueno, y lo del equipo espero conseguirlo en Qatar”.