El español Jorge Martín ha analizado en DAZN lo sucedido en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde ha comenzado la batalla final por el título con un juego psicológico del que ha salido victorioso.
MotoGP en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.
La batalla psicológica con Bagnaia
“Creo que es importante que sienta ahí el aliento. Al final, el objetivo era pasar dentro; y si él pasaba dentro, yendo a rueda yo pasaría dentro. Así que nada, he decidido ir con él todo el entreno, he visto que se han puesto un poco nerviosos, pero eso me ayudaba a tranquilizarme aún más, porque significa que estamos haciendo bien las cosas. Sé que no es lo más bonito de ver, no es lo que me gusta, no lo he hecho nunca, la verdad. Pero bueno, me he divertido bastante”.
Davide Tardozzi delante de su moto
“Yo estaba mirando mi moto, mi dash. He visto que había algún gesto raro, pero yo me he centrado en intentar hacer mi tiempo. Un 1:29.2, bajando el récord de la pista, creo que es un tiempo para estar contento”.
Cruce de gestos en la primera sesión
“Esta mañana era broma, yo creo que íbamos jugando los dos, me tocaba el freno, le cogía la moto, te paso por fuera, te paso por no sé qué… pero esta tarde sí que he sentido más tensión. Ha habido una vez que me han intentado echar fuera, pero bueno, que lo entiendo, no es una situación fácil, pero al final son cosas que tengo que jugar”.