El italiano Pecco Bagnaia ha finalizado tercero en la carrera del Gran Premio de Tailandia ganada por Marc Márquez, un resultado que ha valorado en los micrófonos de DAZN.
Has estado a medio segundo de Marc
Y también a dos décimas, una vez. O tres décimas. Pero hoy Marc tenía mucho más y era más fácil adelantar. Yo tenía un poco mejor ritmo que Álex, pero todas las veces que me acercaba, perdía otra vez. Tenía que dejar de apretar un poco porque me costaba con las gomas. Ellos han hecho mejor trabajo que yo. Álex y Marc han hecho todos los test con un gran set-up y feeling, y nosotros hemos mejorado, pero no tanto como me esperaba, quería más: al menos, estar más cerca de Marc. Pero, al final, él ha hecho mejor trabajo que yo y vamos a por la próxima que, todavía no es un buen circuito para mí y es bueno para él, pero esta temporada lo importante es hacer lo que hemos hecho este fin de semana: donde nos cueste ir rápido, terminar lo más arriba posible y coger puntos.
Qué te falta
Espero encontrarme mejor desde el principio con mi moto; porque este fin de semana solo he podido trabajar desde el FP2 del sábado por la mañana, porque hasta el viernes estuvimos haciendo cambios y probando cosas, y eso no es lo ideal. Pero, al final, en un fin de semana tan difícil, terminar en tercera posición no está mal. Solo tenemos que entender lo que se puede mejorar, porque la moto es muy similar a la GP24 del año pasado, pero todavía me falta algo, así que tenemos que ver el porqué.
Dices que Marc ha jugado con vosotros
Ha jugado. Yo creo que, si él quería, ganaba la carrera con más de cinco segundos; porque ya tenía un segundo con Álex o más, después lo ha dejado pasar, ha estado ahí atrás jugando y después, cuando ha decidido ponerse primero a dos vueltas de terminar, se ha ido. Así que él tenía mucho más que nosotros.