La caída de Austin. “En Argentina reconocí que habías sido un error mío, porque era en agua y puede pasar, pero hoy no. Sé perfectamente que no he hecho nada, que no me he equivocado en nada. He hecho todo perfecto. He hecho muchísimas vueltas este fin de semana y no he tenido ni un susto y no he perdido ninguna vez el tren delantero. Siempre podía gestionarlo bien. Y hoy en la carrera, sin hacer nada loco, me he caído!.
Cabreado con la situación. “Hoy estoy muy enfadado y nervioso. No estoy contento, me falta entender lo que pasa con esta moto. Al final, mi feeling es increíble y es la mejor moto de la parrilla, seguramente. Pero si te caes y no sabes el por qué, es algo que tenemos que entender".
¿La Ducati no avisa? “Puede ser. Estamos tan al límite con todo, que puede ser. Seguramente él sabe perfectamente todo y puede ser algo que tenemos que ver. Siempre quiero notar más el tren delantero y no lo noto bastante bien, pero hay muchos filtros y tenemos que quitar lo más posible”.
Segundo en el campeonato. “Lo único que puedo hacer es pensar siempre en lo mismo. Pensar de llegar allí y hacer lo máximo para ganar. Hacerlo muy bien y después ver lo que pasará, pero esperando no caerme. Si no sé por qué, es más difícil. He perdido 45 puntos en las dos últimas carreras y no me explico la razón. No es fácil, porque si yo sé lo que ha pasado es más fácil estar delante y saber lo que no tengo que hacer, pero así es imposible”.