Retirada de Pedrosa. Es uno de los pilotos más fuertes del MotoGP moderno, creo que el más fuerte de los que nunca han ganado un Mundial. Es una gran lástima, porque por lo menos uno se lo habría merecido, aunque sea un pluricampeón del mundo, porque ha ganado tres. Ha ganado 41 carreras, creo, en MotoGP, así que se habría merecido un Mundial.
La técnica de Dani. Siempre ha sido un piloto muy técnico, incluso contando con que es muy pequeñito, pero ha logrado ser increíblemente rápido, a veces incluso imbatible. Me da mucha pena, creía que iba a continuar, pero estas son elecciones totalmente personales de las que no se puede decir si son acertadas o fallidas. Uno tiene que sentirlo dentro y si ha pensado esto es que seguro que tiene razones.
Pedrosa en Yamaha. En mi opinión, haber tenido a Pedrosa con la Yamaha habría sido importante, porque, aunque por una parte es uno muy fuerte que te puede ganar, por otra te puede decir cosas sobre la moto, porque además tiene una gran experiencia con la Honda y podríamos ver si la nuestra va mejor o peor.