Harley-Davidson ha ajustado el precio de venta de sus motocicletas como consecuencia de la modificación de la Ley del CO2. La compañía americana ha realizado un verdadero esfuerzo para conseguir rebajar más las emisiones de CO2 de sus motocicletas, y si el pasado mes de julio ya se logró una reducción de emisiones contaminantes en las familias Sporster, Dyna, Softail, Touring, VRod y CVO, ahora las mejoras tecnológicas que incorporan estos modelos han permitido un nuevo reajuste de precios, que aefectos impositivos de la nueva ley sobre emisiones contaminantes, se han reducido todavía más.
Es el caso de los modelos de las familias Dyna y Softail así como la XL883, XL1200 y XR1200 de la familia Sportster de Harley-Davidson. Si bien esta familia siempre se ha caracterizado por contar con atractivos precios, a partir de ahora los clientes pueden formar parte de
la leyenda de Harley – Davidson desde 7.550 euros.
Precios Harley Davidson tras la modificación de la ley del CO2
En el caso de Buell la XB9SX que antes constaba 9.600 euros, pasa a costar 8.900 euros. Los modelos de la gama XB12 antes se conseguían con unos precios a partir de 11.250 euros, y ahora pasarían a costar 10.800 euros.
Aquí puedes consultar los nuevos precios de las motos por marcas
- Nuevos precios de Aprilia
- Nuevos precios de BMW Motos
- Nuevos precios de Ducati
- Nuevos precios de Kawasaki
- Nuevos precios de KYMCO
- Nuevos precios de Hyosung
- Nuevos precios de Harley Davidson
- Nuevos precios de Honda
- Nuevos precios de Moto Guzzi
- Nuevos precios de Moto Morini
- Nuevos precios de Piaggio
- Nuevos precios de Suzuki
- Nuevos precios de Triumph
- Nuevos precios de Yamaha