Piaggio: Motos más baratas con la ley del CO2

Piaggio anuncia el precio de sus motos con los nuevos impuestos. Piaggio ha revisado la tabla de precios de sus motos tras el cambio de los tipos en el impuesto de matriculación por la reforma de la ley del CO2. Aquí encontrarás cuánto cuestan ahora todas las gamas de Piaggio, además de las ofertas especiales que este fabricante está aplicando.

Piaggio

Piaggio: Motos más baratas con la ley del CO2
Piaggio: Motos más baratas con la ley del CO2

Piaggio ha anunciado los nuevos precios de sus motos, ciclomotores y scooter con la reforma del Impuesto del CO2, el impuesto de matriculación que afecta a las motocicletas en función de las emisiones contaminantes.

Piaggio, como el resto de las marcas, sale beneficiada por las bajas emisiones contaminantes de la mayoría de sus modelos.

  • Estarán exentas de impuesto de matriculacion todas las motos que emitan menos de 100 gr de CO2 por km (antes el tope estaba en 80).
  • Las motos que contaminen entre 100 y 120 pasan a tributar del 9,75 por ciento al 4,75 por ciento.
  • Las motos entre 120 y 140, pasan de estar gravadas por un 14,75 por ciento al 9,75 por ciento.
  • La tasa máxima, 14,75 por ciento, está reservada a motos que superen los 100 cv  y la relación peso/potencia sea igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones de CO2. Asimismo los quads seguirán penalizados como vehículos contaminantes.

En este documento PDF puedes descargarte la lista de nuevos precios de Piaggio de noviembre de 2009

Aquí puedes consultar los nuevos precios de las motos por marcas