Noticias

MOTOCICLISMO 2638: Mar y montaña

Ya está a la venta la nueva revista MOTOCICLISMO con 164 páginas con toda la información del mundo de la moto, pruebas, comparativas, deporte y off road.

MOTOCICLISMO

2 minutos

MOTOCICLISMO 2638: Mar y montaña

Con la llegada del verano y como aperitivo del mítico Alpen Master del que podrás leer la primera entrega el próximo mes, en MOTOCICLISMO nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una macro comparativa con ¡ocho! motos trail de media cilindrada en campo y carretera: Aprilia Tuareg 660, BMW F 850 GS, Honda XL750 Transalp, Husqvarna Norden 901 Expedition, KTM 890 Adventure R, Suzuki V-Strom 800DE, Triumph Tiger 900 Rally Pro y Yamaha Tenere 700.

MOTOCICLISMO 2638. Comparativa 8 motos trail.

Cada una con sus propósitos y matices crean conjuntos mecánicos capaces de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, que encontrarán su media naranja perfecta eligiendo la que más se adapte al estilo y pretensiones personales de cada uno.

Lo bueno es que no se trata de las únicas comparativas que podrás leer en nuestras páginas. Ya que hemos organizado otros dos Cuerpo a Cuerpo más. Uno entre dos rivales eternas dentro del segmento Sport turismo V2: BMW R 1250 RS vs Moto Guzzi V100 Mandello S. La otra, entre dos auténticas ‘Macho Bikes’ sin complejos: Ducati Diavel V4 vs Triumph Rocket 3R Chrome Edition

MOTOCICLISMO 2638. Cuerpo a Cuerpo sport turismo V2.

Y como cada número, probamos a fondo una moto en nuestra Superprueba, y este mes le ha tocado a la Ducati Streetfighter V4 S, toda una ‘guerrera’, pero que después de probarla en carretera y en circuito, ofrece mucho más que prestaciones deportivas.

Entre presentaciones, pruebas, comparativas y demás te mostraoms todas estas motos en este MOTOCICLISMO 2638.

MOTOCICLISMO 2638. Sumario

Entre los reportajes de este mes, muchos tienen que ver con producto: como el análisis de la nueva vida de MV Agusta bajo el paraguas de la ‘Gran Familia’ de KTM. La Monlau Endurance Race 2023 contada en primera persona desde dentro, o el PuntAPunta 2023. También la segunda parte ‘Las marcas resucitan’ dedicadas a algunas de las míticas firmas italianas que vuelven a revivir gracias a grandes grupos asiáticos.

En Deporte, analizamos lo que ha dado de sí la primera parte del Mundial de MotoGP, una vez que el paddock se ha ido de vacaciones. Con aprobados y suspensos, y también matrículas de honor. Y entrevistamos en exclusiva a Jorge Martín, a día de hoy, la única opción española para hacerse con la corona de MotoGP.

Y no te pierdas dos reportajes sobre el campeonato, uno de técnica dedicado al cambio ‘seamless’. Y otro de reglamento deportivo, con un estudio profundo sobre las sanciones en MotoGP.

MOTOCICLISMO 2638. Estudio sobre las sanciones en MotoGP.

164 páginas donde también podrás disfrutar de las secciones habituales de off road, equipamiento, viajes, opinión, etc. MOTOCICLISMO 2638 ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Sport Life Ibérica Store (iOS y Android).

Relacionado