Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 4x03: La era Ducati

Tercer programa de la cuarta temporada de Hospitality MOTOCICLISMO sobre el dominio total de Ducati.

En un nuevo hospitality MOTOCICLISMO, analizamos la era Ducati en MotoGP , Superbike y las motos de calle
En un nuevo hospitality MOTOCICLISMO, analizamos la era Ducati en MotoGP , Superbike y las motos de calle

Ya está disponible un nuevo episodio de Hospitality MOTOCICLISMO, el podcast de las revistas MOTOCICLISMO Moto Verde, en el que cada mes te contamos algún tema de actualidad (o no) que tenga que ver con el mundo de las dos ruedas. Te recordamos que puedes suscribirte a este podcast en cualquiera de las plataformas de Apple PodcastSpotifyiVoox o Spreaker, o lo puedes escuchar dando al play en el final de esta noticia.

Después de arrancar la cuarta temporada de Hospitality MOTOCICLISMO con un programa de lo más variado sobre el mercado de la moto en España, ZBA, Dakar y las perspectivas de 2023 en MotoGP y Superbike, en el siguiente programa nos centramos en la competición con MotoGP y sus Sprint, Marc Márquez, MXGP y TrialGP.

Para el tercer programa de la temporada hemos ido a algo más específico y que está en boca de todo el mundo: la era Ducati. El constructor italiano vive el momento más dulce de su historia y analizamos cómo ha llegado a ser la marca dominante tanto del Mundial de MotoGP como del Mundial de Superbike.

Repasamos su progreso en las dos últimas décadas para situarse en la vanguardia de la tecnología a base de encontrar grietas en el reglamento, especialmente en aerodinámica... y también nos adentramos en cómo han ido creciendo a la par en el mercado de la moto de calle hasta conseguir un catálogo que cubre todos los segmentos desde la etiqueta de marca premium.

A continuación te dejamos el podcast para que puedas escucharlo simplemente dando al play. Pero si eres usuario de este formato y utilizas alguna aplicación en concreto, lo encontrarás en:

 

Pecco Bagnaia con Álex Rins detrás en el Sprint de COTA

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 4x02: Sprint, nueva seña de identidad de MotoGP

En Hospitality MOTOCICLISMO debatimos sobre las nuevas ZBE, entre otras cosas

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 4x01: El mundo de la moto en 2023

Estuvimos en el EICMA 2022 y te contamos todas las novedades de motos en Hospitality MOTOCICLISMO

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 3x10: Las novedades de motos del EICMA 2022