La Pan America 1250 fue la primera maxi trail en la centenaria historia de la marca americana, que con el paso de los años se dividió en dos: la ST, una versión más asfáltica con ruedas de 17’’; y la Special, que mantuvo alma trail con la que fue concebida.
Como no podía ser de otra forma, Harley-Davidson ha comercializado accesorios y kit para completar las aspiraciones de sus apasionados seguidores; y para ponerlo más fácil para aquellos que quieren explotar la faceta más campera de la Pan America, ha credo esta nueva y equipadísima versión premium, que toma de base la Special.
Entre las características distintivas que tiene esta versión Limited destaca el robusto baúl superior y las maletas laterales de aluminio con una capacidad combinada de 120 litros. Un protector de escape, una placa deslizante de aluminio y un protector de radiador que potencian su faceta fuera del asfalto, accesorios que comercializan como extra de la versión estándar.
También incorpora de serie el quickshifter Screamin’ Eagle que permite subir y bajar marchas sin usar la maneta de embrague y la posición de los pedales de freno trasero y de cambio es completamente ajustarse para mejorar el control y la comodidad del piloto cuando conduce de pie.
La Harley-Davidson Pan America 1250 Limited equipa la última actualización del motor Revolution Max 1250, refrigerado por líquido, que alcanza los 149 CV a 8.750 rpm de potencia máxima y 124 Nm a 6.750 rpm de par. Un bicilíndrico que, combinado con la electrónica, se puede configurar a través de nueve modos de conducción, incluidos modos off-road.
Por lo demás, se mantienen todas las características de la Pan America 1250 Special, incluyendo suspensión delantera y trasera semiactiva, llantas de radios sin cámara, paramanos y puños calefactables, tecnología de iluminación inteligente, ajuste automático de la altura de la moto, posición baja en parado y más elevada cuando está en movimiento.
