Kawasaki pone a la venta una versión muy especial de su exitosa superbike. Y es que presenta una serie limitada a solo 25 unidades a nivel mundial de las Ninja ZX-10R y RR, que ha denominado Winter Test Edition, ya que se visten con la decoración exclusiva similar a la que participa en los test de pretemporada del equipo del WSBK.
Cada una de las 25 unidades han sido diseñadas y preparadas en exclusiva por el departamento técnico del KRT (Kawasaki Racing Team), cuentan con distintivo y certificado de unidad limitada, y se diferencian de la unidad de serie porque equipan escape Akrapovic de competición y tapa de colín.
Además, en el momento de la compra de esta exclusiva Kawasaki Ninja ZX-10R y RR los nuevos propietarios recibirán un pase VIP para dos personas para el fin de semana de WSBK 2024 que cada uno elija, con acceso a paddock, al hospitality del equipo oficial KRT, al box con visita guiada, Pit Tour y acceso prioritario para la firma de pilotos.
Lo que no ha desvelado la marca de Akashi es el precio, pero al tratarse de una versión limitadísima que se comercializa a nivel mundial, deberá estar acompañado de unos cuantos ceros. Lo que indica Kawasaki es que preguntes directamente en un concesionario oficial o rellenes un formulario desde su página web.