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KTM 790 Duke 2022, vuelve la original

KTM vuelve a comercializar su 790 Duke después de lanzar la 890 el pasado año, añadiendo así una nueva cilindrada a la gama Duke, que ahora contaba con la 125, la 390 y la 890.

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La KTM 790 Duke ha sido una de las motos más vendidas de la marca austriaca, con 29.000 unidades desde 2017. En 2021 recibió cambios en su motor aumentando la cilindrada, mejorando la electrónica y haciendo más fiable la mecánica en general, cambiando la denominación a KTM 890 Duke.

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Vuelta al 790

Es ahora en 2022 cuando vuelven a recuperar la cilindrada original en su bicilíndrico, que se presentará en versión de 95CV para el A2, o deslimitada con 105CV de potencia y 87Nm de par motor. Además, declaran un consumo de 4,4 litros a los 100km, por lo que la relación prestaciones consumo promete ser muy buena.

Las suspensiones continúan siendo las WP APEX en ambos trenes y viene acompañada de la última electrónica del mercado con Control de Tracción, ABS en curva, tres modos de pilotaje de serie -Rain, Street y Sport-, y además cuenta con pantalla TFT de 5 pulgadas e iluminación LED.

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Agilidad y diversión

A todas esas caracteristicas de serie podemos sumarle equipamiento opcional para hacerla aún más divertida, como el Quickshifter+, regulación del freno motor -MSR-, modo Track personalizable, control de crucero, control de presión de neumáticos y conectividad, así como una gran cantidad de accesorios disponibles en el catálogo de Power Parts.

La KTM 790 2022 estará disponible a partir de junio en color naranja de KTM y una nueva decoración en gris y negro. Su precio partirá de los 8.999€.

 

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