Dentro de la amplia gama del fabricante de Taiwan no existía hasta ahora un modelo encaminado a un uso mixto, algo que cambia con la llegada del nuevo KYMCO DT X360, que aunque comparte la arquitectura general de otros modelos de gama media de la marca, ha sido diseñado específicamente con una serie de detalles con este fin.
En realidad la base no ha cambiado mucho con respecto a los modelos de uso específico por carretera, pero el nuevo modelo dispone de un manillar más ancho y elevado que permite conducir de pie sobre las plataformas, además de neumáticos con un dibujo más profundo para poder rodar en caminos.
Electrónica
El motor del KYMCO DT X360 es el 320 cc de la marca, que desarrolla 29 CV (21 kW) a 7.250 rpm y que ha sido dotado de un sistema de control de tracción. Algunas otras peculiaridades de este modelo son su sistema de llave electrónica o el cuadro digital en color.
La carrocería es la habitual de los megascooter, aunque dispone de detalles diferenciadores como el guardabarros delantero, que se ha elevado formando un pico de pato en la carrocería. El peso de este nuevo modelo es de 190 kg, contando con dos amortiguadores en la parte trasera y llantas de 14” delante y 13” detrás.