La nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition es una serie limitada con una producción de tan solo 250 unidades, enfocadas a coleccionistas y a los más apasionados seguidores tanto de la serie de películas de acción inspiradas en los libros de Ian Flemming como a la propia Triumph.
Cada unidad está numerada individualmente y se entrega acompañada de un certificado de autenticidad firmado. Cada una también luce en la abrazadera mecanizada del manillar un grabado con el número de serie de cada moto perteneciente a la edición limitada.
Detalles exclusivos
La Tiger 900 Bond Edition incluye pintura Matt Sapphire Black con gráficos exclusivos 007TM, también acabados ennegrecidos de alta calidad por todas partes, desde el chasis hasta los embellecedores del faro delantero, paneles laterales, el cubre-cárter, las estriberas del pasajero, los protectores de los faros anti-niebla y las tapas del motor; todo ello luciendo un acabado negro.
Se ha añadido una animación personalizada 007TM en la pantalla de inicio del panel de instrumentos TFT, así como asientos calefactados tanto para el conductor como el pasajero, con la marca Bond Edition, un juego adicional de neumáticos Michelin Anakee Wild para uso off-road además de los neumáticos Bridgestone Battlax montados y un silenciador Arrow de acero inoxidable más ligero con acabado cepillado.