Todo en ella es particular, la carrocería, la
posición la configuración mecánica, todo.
Sobre la nueva Benelli Tre-K, que toma la
base de su hermana TNT, te sientes cómodo
gracias al ancho manillar y a la posición de
los estribos. Como contrapartida éstos rozan
pronto y el asiento es un poco duro para
largas distancias.
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Al ponerla en marcha se nota que no es un motor al uso, ya que tiene un sonido intenso. En medios y bajos tiene bastante par, pero la gestión de la inyección no es demasiado buena, algo que se traduce en algunos baches de potencia, elevado consumo y ciertas imprecisiones en aperturas parciales del acelerador.
Eso ha jugado en su contra en unas carreteras donde la conexión entre el acelerador y la rueda trasera debe ser directa. También muestra cierta rumorosidad mecánica y algunas vibraciones, pero la entrega de potencia es buena a alto régimen.
El chasis tampoco es común, dado que su rigidez es elevada y carga bastante peso sobre la rueda delantera. Así que es fácil hacer deslizar la trasera, tanto en aceleración como en retención. Algo que tampoco ayuda en los trazados alpinos. Los demás componentes cumplen con su misión.
Las big bikes de este Alpen Masters 2007
4ª | Benelli Tre-K. Prueba e imágenes | |
3ª | Kawasaki Z 1000. Prueba e imágenes | |
2ª | Suzuki Bandit 1250 S. Prueba e imágenes | |
1ª | BMW R 1200 R. Prueba e imágenes |