Honda le ha dado un buen repaso a su Honda CB 600 F Hornet para esta temporada, que ha pasado de una naked de corte clásico a un agresiva streetfighter.
|
El motor de la Honda CB 600 F Hornet procede de la última CBR 600 RR y el chasis, aunque mantiene la estructura, es de aluminio. Así que se ha vuelto sin duda una moto mucho más agresiva, pero como siempre en la marca del ala dorada se ha mantenido el cuidado en los detalles. Como ejemplo de lo dicho cabe destacar el refinado funcionamiento del ABS, que también tiene sistema combinado CBS, y la inyección, que no sufre ningún cambio en su trabajo por mucha variación de altura que haya.
El motor no es excesivamente potente en medios, pero responde con suficiente fuerza como para salir de cualquier curva sin problemas. En cuanto se despeja un poco el terreno y se puede mantener a alto régimen la Honda se vuelve muy excitante. Los tramos más difíciles demostraron que es una moto suave y equilibrada, pero también que el amortiguador trasero sin bieletas es un poco seco.
La Honda CB 600 F Hornet ha brillado en las pruebas dinámicas y las sensaciones que transmite son muy buenas, así que no es de extrañar que haya pasado a la final.
Las polivalentes de este Alpen Masters 2007
4ª | BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes | |
3ª | Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes | |
2ª | Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes | |
1ª | Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes |