Tras el scooter Integra y la trail NC700X, Honda completa la trilogía con la NC700S, una naked que comparte con los otros dos modelos chasis, motor y parte ciclo aunque con leves modificaciones. Lógicamente la ausencia de carenado es su rasgo más diferenciador.
Estuvimos recientemente en Barcelona en su presentación oficial y la verdad es que nos dejó a todos los asistentes muy bien sabor de boca, a pesar de que la meteorología no nos acompañó. Se trata de una moto muy fácil de llevar, cómoda y con el centro de gravedad muy bajo. El motor es de bajo consumo, aunque a cambio tiene una potencia de 48CV y un corte a tan solo 6.500 rpm.
La practicidad viene dada sobre todo por tener un hueco para guardar un casco integral en un falso depósito. Pero quizá lo más interesante sea su precio: 5.549 euros (5.999 € con C-ABS). En mayo llegará a España la versión con la segunda generación de DCT a un precio aún por confirmar. Si quieres ver la presentación completa, el próximo martes en la revista Motociclismo.