Carretera

Suzuki GSX-R 600

Master Bike 2007. Supersport, 5ª clasificada. Tras unos años en el mercado, la Suzuki GSX-R 600 necesita una revisión de la buena base que ofrece actualmente para poder pelearse con las favoritas.

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Suzuki GSX-R 600



La pequeña de la saga GSX-R si por algo sobresale es por su facilidad de manejo. Tras dos curvas ya es tu moto de toda la vida, percibiéndose muy ágil, manejable y ergonómica. Sólo se echa de menos unos estribos algo menos retrasados, aunque eso va en gustos. Por otro lado, la protección aerodinámica, acoplado tras la cúpula, es de las mejores, sino la mejor, de todas las «seiscientos».

Precio

9.799 €, hasta 30 junio



Rodando al límite, la Suzuki GSX-R 600 podría haber quedado mejor posicionada, y si no ha dado un poco más de sí en el Master Bike 2007, es por su ajustada potencia a bajo y medio régimen, lo que la perjudica seriamente a la salida de los virajes. Esto es debido a que utiliza la misma base motriz de la GSX-R 750, y el motor tiene que arrastrar ciertos pesos internos que son más ajustados en sus rivales. Una vez ha superado este rango de revoluciones se iguala a éstas exhibiendo además una estirada final de las mejores de la categoría. Y todo ello acompañado de un excitante rugido de admisión algo elevado circulando en carretera, pero perfecto en circuito. Por otro lado, el comportamiento de su parte ciclo es intachable, tanto en los rápidos cambios de dirección como en las curvas más veloces.

La próxima temporada toca «remodelación» para la Suzuki GSX-R 600 y probablemente también 750. Así que habrá que estar muy atento el próximo Master Bike, donde seguro volverá por sus fueros una moto homogénea y efectiva que pese a su último lugar, siempre está en boca de todos.



<td><p> "La <strong>Suzki GSX-R 600</strong> parece demasiado grande y ancha para ser una 600 cc, y creo que esto no significa nada malo, pero la veía antigua, como en la zona de la columna de la dirección. Trans mite buenas sensaciones y es más fácil de averiguar dónde está la potencia que en la Yamaha, pero se acaba pronto y no es mucha. Es fácil de entender." </p>      
  </td>

Mamola ha dicho



SUPERSPORT

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