Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Equipamiento
  • Opinión
  • Historias
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

BMW R 18, el regreso de la marca alemana a las cruiser

Imágenes de la prueba que realizamos de la nueva BMW R 18

Probamos la nueva BMW R 18, una cruiser que ha resultado ser cómoda, sin vibraciones, muy completa en cuanto a  tecnología, y con un diseño repleto de detalles que te mostramos a continuación. No te pierdas la prueba de esta BMW R18 para conocerla a fondo.

BMW R 18: el regreso de BMW al mundo custom
1/16

BMW R 18: el regreso de BMW al mundo custom

BMW R 18Hay que tener bien controlada la velocidad en las curvas porque la altura libre es escasa
2/16

BMW R 18Hay que tener bien controlada la velocidad en las curvas porque la altura libre es escasa

BMW R 18: El asiento monoplaza es cómodo y está situado muy bajo (690 mm).
3/16

BMW R 18: El asiento monoplaza es cómodo y está situado muy bajo (690 mm).

BMW R 18: El mando del embrague es hidráulico
4/16

BMW R 18: El mando del embrague es hidráulico

BMW R 18: Cumpliendo con la estética adecuada, el velocímetro está compuesto por un reloj analógico combinado con una pantalla digital con información suficiente.
5/16

BMW R 18: Cumpliendo con la estética adecuada, el velocímetro está compuesto por un reloj analógico combinado con una pantalla digital con información suficiente.

BMW R 18: La posición es cómoda y relajada
6/16

BMW R 18: La posición es cómoda y relajada

BMW R 18: El motor de 1.802 cc es completamente nuevo.
7/16

BMW R 18: El motor de 1.802 cc es completamente nuevo.

BMW R 18
8/16

BMW R 18

BMW R 18
9/16

BMW R 18

BMW R 18, detalles
10/16

BMW R 18, detalles

BMW R 18: Los estribos están situados en el centro de la moto porque los cilindros impiden adelantarlos más.
11/16

BMW R 18: Los estribos están situados en el centro de la moto porque los cilindros impiden adelantarlos más.

BMWR 18: Tiene inyección, y la distribución es OHV, con culata de cuatro válvulas.
12/16

BMWR 18: Tiene inyección, y la distribución es OHV, con culata de cuatro válvulas.

BMW R 18: La horquilla delantera es convencional, con las barras cubiertas por una funda de aluminio para parecer rígida y dispone de un gran lanzamiento.
13/16

BMW R 18: La horquilla delantera es convencional, con las barras cubiertas por una funda de aluminio para parecer rígida y dispone de un gran lanzamiento.

BMW R 18
14/16

BMW R 18

BMW R18: El eje de la transmisión queda a la vista, como en los modelos clásicos.
15/16

BMW R18: El eje de la transmisión queda a la vista, como en los modelos clásicos.

BMW R 18: La moto es muy larga y baja, con una estética basada en la R 5 de 1936 con chasis rígido
16/16

BMW R 18: La moto es muy larga y baja, con una estética basada en la R 5 de 1936 con chasis rígido

Te recomendamos

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad (fotos)

Importantes novedades en la moto de cross japonesa.

MV Agusta 500 1951

MV Agusta 500 (1951), al detalle en imágenes

En moto por Las Alpujarras.

En moto por Las Alpujarras

La cara sur de Sierra Morena nos ofrece unos rincones espectaculares y luminosos. Son Las Alpujarras, un paraíso para la moto.

Jaume Masià, Moto3 2021

Pilotos Mundial Moto3 2021 test Qatar

27 de los 28 pilotos de la categoría ligera.

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 Scott Redding Michael Rinaldi 1

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 - Scott Redding y Michael Rinaldi

A la reconquista de Superbike.

Fantic XE 125 2021

Fantic XE 125 2021 (fotos)

Nueva moto de enduro italiana

Kymco Agility Carry 125

Kymco Agility Carry 125 (fotos)

La herramienta definitiva para repartidores profesionales

Royal Enfield Interceptor 650 Euro5 2021

Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 2021 (fotos)

Nuevos colores para la gama Twin 650

Cameron Beaubier, Moto2 2021

Pilotos Mundial Moto2 2021 test Qatar

Los 30 pilotos de la categoría intermedia.

Ariic 318 2021 (1)

Fotos Ariic 318 2021

La marca china se introduce en España con su primer modelo, el Ariic 318, con un diseño europeo, un completo equipamiento y un precio muy ajustado.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico
Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • MQC
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO