Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Fotos Bimota KB4 2022

Bimota lanza su segundo producto tras su acuerdo con Kawasaki, su nueva KB4 una moto inspirada en los modelos de la marca de los años 80 que además de una estética evocadora incluyen soluciones técnicas particulares.

La nueva Bimota KB4 es una moto completamente diferente a la primera creación del fabricante italiano tras su acuerdo con Kawasaki, pero igualmente está propulsada por un motor de cuatro ciindros de la firma japonesa de un litro de capacidad, aunque en esta ocasión con admisión atmosférica. La KB4 incluye un chasis mixto con una estructura multitubular de acero en la parte delantera y placas de aluminio en la trasera y detalles muy particulares como la posición del radiador en la parte trasera de la moto o el basculante realizado en una sola pieza por medio de mecanizados.

Bimota KB4 2002 Detalle
1/17

Bimota KB4 2002 Detalle

Bimota KB4 2002 Estudio (6)
2/17

Bimota KB4 2002 Estudio (6)

Bimota KB4 2002 Estudio (7)
3/17

Bimota KB4 2002 Estudio (7)

Bimota KB4 2002 Estudio (8)
4/17

Bimota KB4 2002 Estudio (8)

Bimota KB4 2002 Estudio (9)
5/17

Bimota KB4 2002 Estudio (9)

Bimota KB4 2002 Estudio (10)
6/17

Bimota KB4 2002 Estudio (10)

Bimota KB4 2022 Detalles (1)
7/17

Bimota KB4 2022 Detalles (1)

Bimota KB4 2022 Detalles (2)
8/17

Bimota KB4 2022 Detalles (2)

Bimota KB4 2022 Detalles (3)
9/17

Bimota KB4 2022 Detalles (3)

Bimota KB4 2022 Detalles (4)
10/17

Bimota KB4 2022 Detalles (4)

Bimota KB4 2022 Detalles (5)
11/17

Bimota KB4 2022 Detalles (5)

Bimota KB4 2022 Detalles (6)
12/17

Bimota KB4 2022 Detalles (6)

Bimota KB4 2022 Detalles (7)
13/17

Bimota KB4 2022 Detalles (7)

Bimota KB4 2022 Detalles (8)
14/17

Bimota KB4 2022 Detalles (8)

Bimota KB4 dock view back 3 4 left 01
15/17

Bimota KB4 dock view back 3 4 left 01

Bimota KB4 dock view front 3 4 right 01
16/17

Bimota KB4 dock view front 3 4 right 01

Bimota KB4 studio detail 01
17/17

Bimota KB4 studio detail 01

Te recomendamos

Verge TS Pro Häkkinen Edition (4)

Fotos Verge TS Pro Häkkinen Edition

La marca de motos eléctrica Verge Motorcycles lanza una nueva edición limitada de su superbike con la colaboración del bincampeón de Fórmula 1, Mika Häkkinen.

KTM SIX DAYS 2024

Fotos KTM EXC SIX DAYS 2024

¡Imponente! Nueva gama KTM EXC SIX DAYS 2024. Renovación absoluta de la exclusiva edición.

Peugeot PM-01

Fotos Peugeot PM-01

125 urbana y juvenil con cambio de marchas

BSA Gold Star 650

Fotos BSA Gold Star 650

Vuelve una marca legendaria

Peugeot XP400 (1)

Fotos Peugeot XP400

Maxiscooter adventure

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Todo nuevo. Impresionante reforma en las KTM 2024 que se rehacen completamente en la parte ciclo y se modifican los motores 2T.

axial d1 (1)

Equipamiento Dainese Joan Mir

Las prendas Dainese utilizadas por Joan Mir en MotoGP.

VOGE 125 R

Fotos Voge 125 R

VOGE amplia su catálogo con un nuevo modelo en el competitivo mercado de las motos de 125 cc de marchas.

Fantic Caballero 500 2023

Fotos Fantic Caballero 700

La mayor de la familia Caballero

QJMotor SRV125 accion (1)

Fotos QJ Motor SRV 125 2023

QJ Motor continúa su desembarco frenético en nuestro país de la mano de Motos Bordoy y acaba de presentar su primera moto de 125 cc, una custom para todos los públicos y única en su segmento

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel