Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Fotos casco Arai Tour X-5

El exitoso modelo de Arai Tour X llega a su quinta versión con una actualización total con un casco completamente rediseñado.

Nueva calota, pantalla, visera, acolchado... Un casco 3 en 1, de uso on y off road, muy polivalente. El Tour X-5 es imponente y hemos viajado hasta Japón para probarlo y, además, ver cómo se fabrica.

Un casco que llega para dar relevo a uno de los superventas entre los cascos Adventure o trail, codiciado y deseada en el mercado. El nuevo TX5 destaca ante todo por la gran versatilidad que va a ofrecer: casco trail, casco off road y casco de carretera.  Un casco de máxima protección con el nuevo certificado ECE 22.06.

Tour X5 Africa Twin Blue P
1/48

Tour X5 Africa Twin Blue P

Tour X5 Africa Twin Red B
2/48

Tour X5 Africa Twin Red B

TOUR X5 ALUMINA SILVER P
3/48

TOUR X5 ALUMINA SILVER P

TOUR X5 BLACK P
4/48

TOUR X5 BLACK P

TOUR X5 DISCOVERY RED
5/48

TOUR X5 DISCOVERY RED

TOUR X5 DISCOVERY WHITE
6/48

TOUR X5 DISCOVERY WHITE

TOUR X5 DISCOVERY BLUE P
7/48

TOUR X5 DISCOVERY BLUE P

TOUR X5 EAGLE GRAY P
8/48

TOUR X5 EAGLE GRAY P

TOUR X5 FLUOR YELLOW B
9/48

TOUR X5 FLUOR YELLOW B

TOUR X5 FROST BLACK P
10/48

TOUR X5 FROST BLACK P

TOUR X5 WHITE B
11/48

TOUR X5 WHITE B

Tour X5 Cosmic Fluor Yellow
12/48

Tour X5 Cosmic Fluor Yellow

Tour X5 Cosmic Red
13/48

Tour X5 Cosmic Red

TX 5 shield TX5
14/48

TX 5 shield TX5

TX 5 terminator
15/48

TX 5 terminator

TX 5 fijación visera y pantalla
16/48

TX 5 fijación visera y pantalla

TX 5 vas holder
17/48

TX 5 vas holder

TX 5 visera
18/48

TX 5 visera

TX 5 medidas
19/48

TX 5 medidas

TX 5 Logo 3D y entrada de aire
20/48

TX 5 Logo 3D y entrada de aire

TX 5 Mentonera
21/48

TX 5 Mentonera

TX 5 Ventilación trasera
22/48

TX 5 Ventilación trasera

TX 5 Calota
23/48

TX 5 Calota

AR spoiler
24/48

AR spoiler

Fotos casco Arai Tour X-5
25/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Ventilación superior
26/48

Ventilación superior

Toma de aire frontal
27/48

Toma de aire frontal

Visera
28/48

Visera

Interiores
29/48

Interiores

protector de barbilla
30/48

protector de barbilla

Intercom
31/48

Intercom

Entrada aire mentonera
32/48

Entrada aire mentonera

Protector nariz
33/48

Protector nariz

Calota fibra de vidrio
34/48

Calota fibra de vidrio

Visera
35/48

Visera

Fotos casco Arai Tour X-5
36/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
37/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
38/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
39/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
40/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
41/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
42/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
43/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
44/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
45/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
46/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
47/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Fotos casco Arai Tour X-5
48/48

Fotos casco Arai Tour X-5

Te recomendamos

Fotos Norton Atlas

Fotos Norton Atlas

Primera trail de la renacida marca británica ahora propiedad de la empresa de India, TVS

Honda CB1000F 2026 Accion (1)

Fotos Honda CB1000F

La Honda CB1000F es la tercera versión sobre la misma base que ya utilizan la Hornet t la GT, en esta ocasión con una orientación Vintage que se apoya en una estética muy parecida a la de las CB750F y CB900F lanzadas a finales de los 70.

KTM EXC Six Days 2027

Fotos KTM EXC Six Days 2027

Homenaje a los ISDE de Portugal

Marc Márquez negocia una curva de izquierdas, MotoGP Sachsenring 2026

Las 15 mejores fotos de MotoGP Sachsenring 2026

Selección de imágenes del Gran Premio de Alemania de MotoGP 2026.

KTM 790 Duke 2026 Accion (2)

Fotos KTM 790 Duke 2027

La KTM 790 Duke se renueva adoptando la misma estética frontal que sus hermanas de mayor cilindrada, manteniéndose en la base de los modelos dotados con el motor de dos cilindros en línea de estas naked deportivas de la firma austríaca

Suzuki SV7 GX 2026 Accion (9)

Fotos Suzuki SV-7GX

Con la SV-7GX, Suzuki sigue manteniendo con vida su motor V2 de 650 cc presente desde hace décadas en sus SV y V-Strom, ahora en una crossover con una base similar, que demuestra la valía de unos de sus modelos más populares.

Marabese Project Jedi GT 750 15 min

Fotos MITT GT-K

La MITT GT-K es una gran turismo de cilindrada media, un modelo en cierto modo extraño, que cubre un segmento poco poblado entre unas motos normalmente de alta cilindrada y extremadamente equipadas.

Moto Morini X Cape 1200 2026 Accion (1)

Fotos Moto Morini X-Cape 1200

La Moto Morini X-Cape 1200 es la hermana mayor en la familia de modelos Adventure de la firma, que se amplía con un modelo dotado de un gran motor V2 en este maxitrail de corte aventurero

Macbor Shifter 125 2026 Accion (1)

Fotos Macbor Shifter 125 EVO

La nueva Macbor Shifter 125 EVO es una naked de acceso para usuarios del carné A1 /B., que ahora llega con un diseño vanguardista, buen equipamiento y precio contenido.

CRUiSYM 400 GNR 5605U L45

Fotos SYM Cruisym 400

El SYM Cruisym 400 supone la última evolución de este modelo GT de la firma taiwanesa, un scooter que crece de tamaño y se actualiza siguiendo las tendencias del mercado que buscan modelos más potentes y con mayores prestaciones.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel