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Fotos KTM 125 SX Hardworkbikes

Preparación motocross.

La KTM 125 SX Hardworkbikes es propiedad de Pau Badiella, un veterano apasionado del motocross que se ha hecho con una moto de 125 para disfrutar de la carácter único de una moto de dos tiempos. Para mejorar sus prestaciones, se ha realizado una considerable preparación del motor y el apartado ciclo.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. El motor recibe numerosos componentes extra y también se ha trabajado artesanalmente en su interior.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. El motor recibe numerosos componentes extra y también se ha trabajado artesanalmente en su interior.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Sistema de escape con bufanda y silenciador HGS.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Sistema de escape con bufanda y silenciador HGS.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Kit de adhesivos personalizado por la empresa Livin This Bike Live.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Kit de adhesivos personalizado por la empresa Livin This Bike Live.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. La tapa de embrague Hinson añade robustez, mayor capacidad de aceite y un apariencia más profesional.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. La tapa de embrague Hinson añade robustez, mayor capacidad de aceite y un apariencia más profesional.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. La preparación de las suspensiones la ha realizado TNT Suspensions.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. La preparación de las suspensiones la ha realizado TNT Suspensions.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Llamativa tapa en fibra de carbono para cubrir la abertura de la caja del filtro de aire. También se recurre a un CDI de la marca GET.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Llamativa tapa en fibra de carbono para cubrir la abertura de la caja del filtro de aire. También se recurre a un CDI de la marca GET.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Más uso de la fibra de carbono, aquí para proteger la bomba de embrague.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Más uso de la fibra de carbono, aquí para proteger la bomba de embrague.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Detalles cuidados al máximo. La espuma en el interior del eje impide la entrada de agua y barro.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Detalles cuidados al máximo. La espuma en el interior del eje impide la entrada de agua y barro.

KTM 125 SX. Pau Badiella, propietario de esta trabajada preparación.
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KTM 125 SX. Pau Badiella, propietario de esta trabajada preparación.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Discos de freno de la marca española Galfer.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Discos de freno de la marca española Galfer.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Soportes de motor anodizados.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Soportes de motor anodizados.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Estriberas Scar fabricadas en titanio.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Estriberas Scar fabricadas en titanio.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Dificultar la entrada de barro en ciertos recovecos impide el aumento de peso del conjunto por acumulación de barro.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Dificultar la entrada de barro en ciertos recovecos impide el aumento de peso del conjunto por acumulación de barro.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Manillar Renthal Twinwall 999, más bajo que el original de la KTM.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. Manillar Renthal Twinwall 999, más bajo que el original de la KTM.

KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. El sistema de encendido GET incorpora un segundo mapa de motor seleccionable mediante un mando en el manillar.
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KTM 125 SX Hardworkbikes de Pau Badiella. El sistema de encendido GET incorpora un segundo mapa de motor seleccionable mediante un mando en el manillar.

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