Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Fotos Mondial Piega 125

La marca FB Mondial da un giro al estilo clásico de todos sus modelos lanzando la nueva Piega 125, su primera naked de aspecto futurista.

Con la llegada de la nueva FB Mondial Piega 125 la marca rompe con su línea de diseño clásico y crea su primera naked deportiva de aspecto futurista cuyo diseño viene firmado por Rodolfo Frascoli, el creador del restyling de la Suzuki Katana, y que, por las prestaciones que desarrolla su motor Piaggio de refrigeración líquida, junto con un precio de 4.449€, se posicionará como una buena opción de compra entre los más jóvenes.

mondial piega 125 3
1/19

mondial piega 125 3

mondial piega 125 1
2/19

mondial piega 125 1

mondial piega 125 2
3/19

mondial piega 125 2

mondial piega 125 4
4/19

mondial piega 125 4

mondial piega 125 5
5/19

mondial piega 125 5

mondial piega 125 6
6/19

mondial piega 125 6

mondial piega 125 7
7/19

mondial piega 125 7

mondial piega 125 8
8/19

mondial piega 125 8

mondial piega 125 9
9/19

mondial piega 125 9

mondial piega 125 10
10/19

mondial piega 125 10

mondial piega 125 11
11/19

mondial piega 125 11

mondial piega 125 12
12/19

mondial piega 125 12

mondial piega 125 13
13/19

mondial piega 125 13

mondial piega 125 14
14/19

mondial piega 125 14

mondial piega 125 15
15/19

mondial piega 125 15

mondial piega 125 16
16/19

mondial piega 125 16

mondial piega 125 17
17/19

mondial piega 125 17

mondial piega 125 18
18/19

mondial piega 125 18

mondial piega 125 19
19/19

mondial piega 125 19

Te recomendamos

Toprak Razgatlioglu, test Valencia MotoGP 2026

Fotos Test Valencia MotoGP 2026

Las primeras imágenes de MotoGP 2026 en el Circuit Ricardo Tormo.

Diogo Moreira festeja el primer título para Brasil, Moto2 Valencia 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Valencia 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP 2025.

LAWRENCE BROS SX PARIS PH 0329 (Grande)

Fotos SX Paris 2025

42ª edición del Supercross de París. Malcolm Stewart (SX1) y Anthony Bourdon (SX2), ganadores.

Fotos Honda Redmoto CRF RX Enduro 2026

Fotos Honda Redmoto CRF RX Enduro 2026

Versiones actualizadas de las CRF de enduro fabricas en Japón y ensambladas en Italia.

Fotos prueba KTM 390 Enduro R

Fotos prueba KTM 390 Enduro R

Este modelo 390 Enduro R supone un tipo de moto inédito en su gama adentrándose en el segmento de las trail más camperas

Pedro Acosta y Álex Márquez luchan en el Sprint, MotoGP Portugal 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Portugal 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de Portugal de MotoGP 2025.

Rieju Xplora 707

Fotos Rieju Xplora 707

Buque insignia de marca

Royal Enfield Bullet 650 2026

Fotos Royal Enfield Bullet 650 2026

La "bala" más viva que nunca

Ducati Hypermotard V2 SP 2026

Fotos Ducati Hypermotard V2 SP

Versión especial

Ducati Hypermotard V2 2026

Fotos Ducati Hypermotard V2

Nueva generación 2026

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel