Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Fotos de nuestra prueba a fondo de la Honda X-ADV

La Honda X-ADV se renueva por dentro y por fuera, con actualizaciones en la parte motor y la parte ciclo, así como en su diseño. Tuvimos ocasión de probarla a fondo y te contamos todos los detalles en nuestra sección de pruebas. Aquí te dejamos las imágenes que nos dejó una de las jornadas en la que pudimos probarla... ¡en nieve!

La Honda X-ADV es realmente es el único scooter con reales posibilidades de uso en carretera y en off road
1/18

La Honda X-ADV es realmente es el único scooter con reales posibilidades de uso en carretera y en off road

El tacto en carretera es de moto. El X-ADV pisa bien en los dos ejes y se muestra noble en los apoyos.
2/18

El tacto en carretera es de moto. El X-ADV pisa bien en los dos ejes y se muestra noble en los apoyos.

La carrocería, más estrecha y afilada, se ha cambiado, las ópticas led con luz diurna, el asiento con otro perfil...  El bastidor, manteniendo su estructura en forma de diamante se ha aligerado en un kilo y se ha rediseñado para mejorar su funcionalidad y
3/18

La carrocería, más estrecha y afilada, se ha cambiado, las ópticas led con luz diurna, el asiento con otro perfil... El bastidor, manteniendo su estructura en forma de diamante se ha aligerado en un kilo y se ha rediseñado para mejorar su funcionalidad y

La nueva versión de la Honda X-ADV tiene revisadas las relaciones de cambio para mejorar su capacidad dual entre el funcionamiento por carretera y campo
4/18

La nueva versión de la Honda X-ADV tiene revisadas las relaciones de cambio para mejorar su capacidad dual entre el funcionamiento por carretera y campo

La renovada Honda X-ADV ahora con motor Euro 5. Más potente y eficaz. Adopción de TBW -acelerador electrónico-. Encendido optimizado. El régimen máximo gana 600  vueltas extra (corte a 7.000 rpm). DCT optimizado. Relaciones de cambio revisadas.
5/18

La renovada Honda X-ADV ahora con motor Euro 5. Más potente y eficaz. Adopción de TBW -acelerador electrónico-. Encendido optimizado. El régimen máximo gana 600 vueltas extra (corte a 7.000 rpm). DCT optimizado. Relaciones de cambio revisadas.

El rediseño de imagen con look más afilado presidido por la doble óptica de más presencia
6/18

El rediseño de imagen con look más afilado presidido por la doble óptica de más presencia

Interesante es la combinación de la rueda delantera de 17” con la trasera de 15“ –más espacio al hueco del casco-. Calzada con neumáticos de dibujo mixto. Las llantas son de radios y los neumáticos tubeless.
7/18

Interesante es la combinación de la rueda delantera de 17” con la trasera de 15“ –más espacio al hueco del casco-. Calzada con neumáticos de dibujo mixto. Las llantas son de radios y los neumáticos tubeless.

La Honda X-ADV ha superado nuestras expectativas en los diferentes terrenos
8/18

La Honda X-ADV ha superado nuestras expectativas en los diferentes terrenos

El posible uso en conducción off road sigue siendo su cualidad diferencial más destacada
9/18

El posible uso en conducción off road sigue siendo su cualidad diferencial más destacada

El silenciador sigue mostrando su posición elevada pensando en los vadeos de agua. Los estribos off road ahora, por fin, son accesorio original Honda, y homologado
10/18

El silenciador sigue mostrando su posición elevada pensando en los vadeos de agua. Los estribos off road ahora, por fin, son accesorio original Honda, y homologado

Más volumen del hueco bajo el asiento con 22 l. Se ha logrado un litro extra con el cambio de recorrido de los tubos del chasis. Tiene luz led y toma USB (antes de mechero, de 12 V).
11/18

Más volumen del hueco bajo el asiento con 22 l. Se ha logrado un litro extra con el cambio de recorrido de los tubos del chasis. Tiene luz led y toma USB (antes de mechero, de 12 V).

Depósito de 13,2 litros (antes 13,1 l) –autonomía declarada superior a 350 km-. El consumo declarado por la marca es de solo 3,6 l/100 km
12/18

Depósito de 13,2 litros (antes 13,1 l) –autonomía declarada superior a 350 km-. El consumo declarado por la marca es de solo 3,6 l/100 km

El mando del freno de estacionamiento, antes en la zona media derecha, ahora pasa al manillar y es de tipo palanca.
13/18

El mando del freno de estacionamiento, antes en la zona media derecha, ahora pasa al manillar y es de tipo palanca.

Implementa su carga tecnología con el nuevo sistema de control por voz para smartphone de Honda y el ESS (Emergency Stop Signal) con los 4 intermitentes que lucen en frenadas fuertes.
14/18

Implementa su carga tecnología con el nuevo sistema de control por voz para smartphone de Honda y el ESS (Emergency Stop Signal) con los 4 intermitentes que lucen en frenadas fuertes.

Asiento con perfil modificado. Mayor facilidad para el piloto de posar pie a tierra
15/18

Asiento con perfil modificado. Mayor facilidad para el piloto de posar pie a tierra

Pantalla con ajuste manual en 5 posiciones. Permite una variación de 140 mm en su altura y de 11° en su inclinación.
16/18

Pantalla con ajuste manual en 5 posiciones. Permite una variación de 140 mm en su altura y de 11° en su inclinación.

Tren delantero de moto: horquilla con barras de 41 mm y doble disco de 296 mm. Las pinzas son de anclaje radial.
17/18

Tren delantero de moto: horquilla con barras de 41 mm y doble disco de 296 mm. Las pinzas son de anclaje radial.

La instrumentación cuenta con una pantala TFT de 5” y en color.
18/18

La instrumentación cuenta con una pantala TFT de 5” y en color.

Te recomendamos

KTM SIX DAYS 2024

Fotos KTM EXC SIX DAYS 2024

¡Imponente! Nueva gama KTM EXC SIX DAYS 2024. Renovación absoluta de la exclusiva edición.

Peugeot PM-01

Fotos Peugeot PM-01

125 urbana y juvenil con cambio de marchas

BSA Gold Star 650

Fotos BSA Gold Star 650

Vuelve una marca legendaria

Peugeot XP400 (1)

Fotos Peugeot XP400

Maxiscooter adventure

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Todo nuevo. Impresionante reforma en las KTM 2024 que se rehacen completamente en la parte ciclo y se modifican los motores 2T.

axial d1 (1)

Equipamiento Dainese Joan Mir

Las prendas Dainese utilizadas por Joan Mir en MotoGP.

VOGE 125 R

Fotos Voge 125 R

VOGE amplia su catálogo con un nuevo modelo en el competitivo mercado de las motos de 125 cc de marchas.

Fantic Caballero 500 2023

Fotos Fantic Caballero 700

La mayor de la familia Caballero

QJMotor SRV125 accion (1)

Fotos QJ Motor SRV 125 2023

QJ Motor continúa su desembarco frenético en nuestro país de la mano de Motos Bordoy y acaba de presentar su primera moto de 125 cc, una custom para todos los públicos y única en su segmento

Exposicion 100 Anos BMW Munich (1)

Fotos Exposición 100 Años de motos BMW en Munich

Como una de las actividades de las celebraciones del centenario del lanzamiento de la primera moto con el nombre de BMW, la firma alemana ha inaugurado una exposición en el Museo BMW de Munich en el que se exponen sus modelos más representativos.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel