Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Fotos Superbike Portimao 2021

Las mejores imágenes de la ronda portuguesa del WorldSBK.

Una selección de las mejores fotos de Gold & Goose de la ronda de Portimao del WorldSBK, con victorias para Toprak Razgatlioglu, Michael van der Mark y Jonathan Rea en Superbike; Jules Cluzel y Steven Odendaal en Supersport; y Samuel Di Sora y Adrián Huertas en Supersport 300.

Isaac Viñales dio una vuelta de honor en memoria a su primo Dean Berta
1/20

Isaac Viñales dio una vuelta de honor en memoria a su primo Dean Berta

Adrián Huertas festeja su título con un homenaje a Dean Berta Viñales
2/20

Adrián Huertas festeja su título con un homenaje a Dean Berta Viñales

La caída de Jonathan Rea se produjo a gran velocidad
3/20

La caída de Jonathan Rea se produjo a gran velocidad

Toprak Razgatlioglu lidera ante Jonathan Rea y Scott Redding
4/20

Toprak Razgatlioglu lidera ante Jonathan Rea y Scott Redding

Michael van der Mark dio una exhibición en lluvia para ganar con la BMW
5/20

Michael van der Mark dio una exhibición en lluvia para ganar con la BMW

Jonathan Rea trata de escaparse de Toprak Razgatlioglu y Scott Redding
6/20

Jonathan Rea trata de escaparse de Toprak Razgatlioglu y Scott Redding

Jules Cluzel perseguido por Steven Odendaal
7/20

Jules Cluzel perseguido por Steven Odendaal

Toprak Razgatlioglu perseguido por Scott Redding
8/20

Toprak Razgatlioglu perseguido por Scott Redding

Álvaro Bautista delante de Loris Baz y Michael van der Mark
9/20

Álvaro Bautista delante de Loris Baz y Michael van der Mark

Adrián Huertas se impuso en la última carrera tras haber sido campeón
10/20

Adrián Huertas se impuso en la última carrera tras haber sido campeón

Jonathan Rea lidera con Scott Redding pasando a Toprak Razgatlioglu
11/20

Jonathan Rea lidera con Scott Redding pasando a Toprak Razgatlioglu

Raffaele De Rosa supera a Manu González por el interior
12/20

Raffaele De Rosa supera a Manu González por el interior

Toprak Razgatlioglu trata de pasar a Scott Redding en presencia de Jonathan Rea
13/20

Toprak Razgatlioglu trata de pasar a Scott Redding en presencia de Jonathan Rea

Scott Redding comanda con Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea detrás
14/20

Scott Redding comanda con Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea detrás

Michael Rinaldi seguido por Álvaro Bautista y Loris Baz
15/20

Michael Rinaldi seguido por Álvaro Bautista y Loris Baz

Dominique Aegerter delante de Steven Odendaal y Federico Caricasulo
16/20

Dominique Aegerter delante de Steven Odendaal y Federico Caricasulo

Jonathan Rea se fue al suelo cuando lideraba la primera carrera
17/20

Jonathan Rea se fue al suelo cuando lideraba la primera carrera

Loris Baz y Álvaro Bautista peleando por el podio
18/20

Loris Baz y Álvaro Bautista peleando por el podio

Toprak Razgatlioglu se lanza al interior de Scott Redding
19/20

Toprak Razgatlioglu se lanza al interior de Scott Redding

Scott Redding trata de defenderse de Michael van der Mark
20/20

Scott Redding trata de defenderse de Michael van der Mark

Te recomendamos

josep garcia 260207 Bassella Race 6790

Fotos Basella Race 2026.

. 1.200 pilotos y cerca de 10.000 personas durante todo el fin de semana, han disfrutado del gran evento de Bassella que ha vuelto ha mostrarse como la mejor prueba nacional de enduro popular.

Fotos presentación MotoGP 2026 Kuala Lumpur 01

Fotos presentación MotoGP 2026 Kuala Lumpur

Las imágenes del espectacular evento en la capital de Malasia.

Fotos Africa Eco Race 2026.

Fotos Africa Eco Race 2026.

La decimoséptima edición de la Africa Eco Race concluye en Dakar tras más de 6.000 km recorridos desde Marruecos hasta Senegal, pasando por Mauritania.

Voge 625 DSX 2025 Accion (1)

Fotos Prueba Voge 625DSX

La Voge 625DSX es una versión potenciada de su hermana menor, que no sólo ha sufrido un aumento de cilindrada, sino cambios importantes en el motor, equipamiento y chasis, que la convierten en una moto más eficaz.

Kove 800 Rally 2025 Accion (1)

Fotos Prueba Kove 800 Rally

La Kove 800 X se ha implantado con éxito gracias a sus tres destacados argumentos: precio, peso, y prestaciones. Una de las trail medias de mayor orientación off road con su motor bicilíndrico y su configuración ciclo.

Suzuki V Strom 1050DE 2025 Accion (1)

Fotos Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE

La Suzuki V-Strom 1050 DE es la versión campestre de una de las motos más veteranas del mercado, que se renovó con un motor más potente manteniendo inalterada su estructura general.

Yamaha XTZ700 Tenere 2025 Accion (1)

Fotos Prueba Yamaha XTZ700 Ténéré

La Yamaha XTZ700 Ténéré ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento, creando en el segmento de las trail de cilindrada media, una moto realmente eficaz en conducción off road y válida para un uso diario.

Voge DS800 Rally 2025 Accion (1)

Fotos Prueba Voge DS800 Rally

La Voge DS800 Rally es la última trail de la firma china, un modelo con motor de diseño propio y un enfoque más campestre que los modelos DSX, pero la misma potencia de 95 CV.

BMW R 1300 GS 2025 Accion (1)

Fotos Prueba BMW R 1300 GS

La BMW R 1300 GS es la maxi trail de más éxito, siguiendo la misma tendencia que sus antecesoras, ahora con un motor más potente y compacto y un chasis completamente diferente

Benelli TRK 702 X 2025 Acción

Fotos Prueba Benelli TRK 702 X

Master Trail Test

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel