Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Galería de fotos Historia de la categoría de 125cc

La categoría de 125cc ha sido la última en desaparecer de las convocadas originalmente por el Campeonato del Mundo en 1949, la que más campeones distintos tuvo y la que mayores éxitos ha dado al motociclismo español. Un último tributo al "octavo de litro".
Equipo Honda en su primera participación en el TT en 1959
1/35

Equipo Honda en su primera participación en el TT en 1959

Equipo Honda en su primera participación en el TT en 1959
Honda RC149 de cinco cilindros
2/35

Honda RC149 de cinco cilindros

Honda RC149 de cinco cilindros
Phil Read ganó en 1968 con una Yamaha
3/35

Phil Read ganó en 1968 con una Yamaha

Phil Read ganó en 1968 con una Yamaha
Phil Read
4/35

Phil Read

Phil Read
Década de los 80
5/35

Década de los 80

Década de los 80
Tom Phillis
6/35

Tom Phillis

Tom Phillis
Fausto Gresini
7/35

Fausto Gresini

Fausto Gresini
Luigi Taveri
8/35

Luigi Taveri

Luigi Taveri
Jorge Martínez Aspar
9/35

Jorge Martínez Aspar

Jorge Martínez Aspar
historia-125 (9)
10/35

historia-125 (9)

historia-125 (9)
Alex Crivillé
11/35

Alex Crivillé

Alex Crivillé
historia-125 (10)
12/35

historia-125 (10)

historia-125 (10)
Ángel Nieto
13/35

Ángel Nieto

Ángel Nieto
Werner Hass ganó el título en 1953 con NSU
14/35

Werner Hass ganó el título en 1953 con NSU

Werner Hass ganó el título en 1953 con NSU
Década de los 90
15/35

Década de los 90

Década de los 90
Tom Phillips ganó el primer título para Honda en 1961
16/35

Tom Phillips ganó el primer título para Honda en 1961

Tom Phillips ganó el primer título para Honda en 1961
Loris Capirossi
17/35

Loris Capirossi

Loris Capirossi
Carlo Ubbiali con una MV Agusta
18/35

Carlo Ubbiali con una MV Agusta

Carlo Ubbiali con una MV Agusta
Loris Capirossi
19/35

Loris Capirossi

Loris Capirossi
Cadalora, Gresini y Brigalia
20/35

Cadalora, Gresini y Brigalia

Cadalora, Gresini y Brigalia
Emilio Alzamora
21/35

Emilio Alzamora

Emilio Alzamora
Dani Pedrosa
22/35

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa
Álvaro Bautista
23/35

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista
Julián Simón
24/35

Julián Simón

Julián Simón
Marc Márquez
25/35

Marc Márquez

Marc Márquez
Nico Terol
26/35

Nico Terol

Nico Terol
Historia 125cc
27/35

Historia 125cc

Historia 125cc
Sakata
28/35

Sakata

Sakata
Alesandro Gramigni
29/35

Alesandro Gramigni

Alesandro Gramigni
Noburu Ueda
30/35

Noburu Ueda

Noburu Ueda
Historia 125cc
31/35

Historia 125cc

Historia 125cc
Valentino Rossi
32/35

Valentino Rossi

Valentino Rossi
Honda RC146, una cuatro tiempos tetracilíndrica
33/35

Honda RC146, una cuatro tiempos tetracilíndrica

Honda RC146, una cuatro tiempos tetracilíndrica
Wernen Hass y Carlo Ubbiali
34/35

Wernen Hass y Carlo Ubbiali

Wernen Hass y Carlo Ubbiali
Ducati a finales de los 50
35/35

Ducati a finales de los 50

Ducati a finales de los 50

Te recomendamos

Toni Elías logró su primera victoria mundialista en 125cc en Assen 2001

Toni Elías, en imágenes

24 fotos para repasar la carrera del 24.

 Kymco DTX 360 test ride

Fotos Kymco DTX 360 test ride

Presentado y probado en las Bardenas Reales, Navarra, el Kymco DTX 360 es el primer modelo crossover de las marca, apto para uso mixto asfalto y tierra.

Harley Davidson Nightster 2022 Estudio (1)

Fotos Harley-Davidson Nightster, la prueba de la nueva generación de Sportster

Harley-Davidson sigue evolucionando su gama gracias a la llegada de los nuevos motores Revolution, que tienen en la Nightster una tercera versión, anumada además con un propulsor de menor cilindrada.

Harley Davidson Low Rider ST Accion (1)

Fotos Harley-Davidson FXLRST Low Rider ST

La Harley-Davidson Low Rider es uno de los modelos más icónicos de la firma americana, que para la temporada 2022 ve ampliada su gama con una nueva versión denominada ST que incorpora un carenado anclado al chasis

Honda CB500X: Amplia y confortable para el conductor.

Fotos de la Honda CB500X 2022

Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu y Álvaro Bautista, WSBK Aragón 2022

Fotos Superbike Aragón 2022

Las mejores imágenes de la ronda aragonesa del WorldSBK.

Enea Bastianini se escapa y Álex Rins atrapa a Jack Miller, MotoGP Américas 2022

Fotos MotoGP Américas 2022

Las mejores imágenes del GP de las Américas en COTA, Austin.

Triumph Tiger 1200 Rally Pro / Explorer 2022

Fotos Triumph Tiger 1200 Rally Pro / Explorer 2022

GASGAS EC Enduro 2023

Fotos GASGAS EC Enduro 2023

Harley-Davidson pan America 1250 Special

Fotos de la Harley-Davidson Pan America 1250 Special

Imágenes de la prueba a fondo d ela Harley-Davidson Pan America 1250 Special

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel