Aerodinámica en MotoGP 2018

Fotos de los carenados de las distintas marcas de MotoGP.
Artículo relacionado
Aerodinámica en MotoGP 2018
1 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
2 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
3 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
4 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
5 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
6 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
7 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
8 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
9 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
10 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
11 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
12 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
13 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Aerodinámica en MotoGP 2018
14 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Publicidad
Aerodinámica en MotoGP 2018
15 / 15

Aerodinámica en MotoGP 2018

Galerías relacionadas

Tim Gajser, el porqué del dorsal 243.

75 años de historia de la marca española Montesa..

Honda anunció su intención de llevar en 1955 un equipo a la Isla de Man, para competir en el Tourist Trophy contra los mejores fabricantes mundiales. Soichiro Honda y Fujisawa viajaron a la Isla de Man en junio de 1954, quedando sorprendidos por el nivel de la competencia..

La historia está llena de duelos que solo podemos soñar (Fotos: Gold & Goose / MPIB)..

El periodo de entreguerras, de 1919 a 1939, fue un tiempo convulso que se vivió con intensidad, en ocasiones atropelladamente. A la emergencia social provocada por las secuelas de la I Guerra Mundial le siguió la crisis económica de 1929, que hundió la economía. Y solo una década después se desató una nueva guerra aún más devastadora..

Fotos de los ciclomotores de combustión 2020.