Lo mejor del año en deporte: Moto2 / Moto3

Los mejores recuerdos de todo lo vivido en la temporada 2019 en las categorías inferiores del Mundial de MotoGP.
EL QUE LA SIGUE…
1 / 10

EL QUE LA SIGUE…

Cinco años después de ganar el título de Moto3, Álex Márquez conquistó al fin la corona en la categoría intermedia. Después de un inicio errático, arrasó en la parte intermedia con 5 victorias y supo gestionar su ventaja al final, para proclamarse campeón de Moto2 en Malasia. Y el premio final, estampar su firma en un contrato con Repsol Honda.
AMARGO SUBCAMPEONATO
2 / 10

AMARGO SUBCAMPEONATO

KTM dejó a Binder sin opciones de título a las primeras de cambio. Las motos naranjas no carburaron hasta Austria, donde el sudafricano logró el primero de sus 5 triunfos. Demasiado tarde para aspirar a más.
Publicidad
PILOTO REVELACIÓN
3 / 10

PILOTO REVELACIÓN

El gran descubrimiento del año en Moto2 ha sido el de Augusto Fernández, con 3 victorias en Assen, Silverstone y Misano, que le situaron a la estela de Márquez. Si no se hubiera perdido Argentina y Texas por lesión…
LA CONFIRMACIÓN
4 / 10

LA CONFIRMACIÓN

Después de dos duras temporadas en Moto2, su fichaje por Speed Up cambió la vida a Jorge Navarro. Logró 8 podios, 4 poles y aunque se le resistió la victoria, subió mucho su caché en la categoría en 2019.
Publicidad
FIN AL DOMINIO ITALIANO
5 / 10

FIN AL DOMINIO ITALIANO

Tras los títulos de Morbidelli y Bagnaia, sus colegas de la VR46, Baldassarri o Marini, aspiraban a recoger el testigo. Ambos lograron victorias (3 y 2), pero firmaron un 2019 por debajo de sus expectativas.
CAMPEÓN INALCANZABLE
6 / 10

CAMPEÓN INALCANZABLE

A base de regularidad y con una Honda que corría como ninguna, Dalla Porta peleó por un título que sentenció en Phillip Island después de un final de año de película con 3 victorias consecutivas.
Publicidad
PRINCIPIO Y FINAL
7 / 10

PRINCIPIO Y FINAL

La autoritaria victoria de Aragón volvió a meter a Canet en la batalla por el título. Un espejismo porque tres ceros consecutivos dilapidaron sus opciones. El valenciano acabó dando por bueno el subcampeonato en su último año en Moto3.
LA PRIMERA VEZ
8 / 10

LA PRIMERA VEZ

Marcos Ramírez no olvidará el 16 de junio 2019. El día que se estrenó en lo más alto del podio en el Circuit de Catalunya. Repetiría en Silverstone un par de meses después, pero ya no sería la primera vez.
Publicidad
HAT TRICK
9 / 10

HAT TRICK

Albert Arenas enderezó una temporada que estaba siendo decepcionante con tres podios consecutivos cuando el Mundial abandonó Europa. Ganó en Tailandia, hizo segundo en Japón y tercero en Australia.
AÑO I.
10 / 10

AÑO I.

MotoE superó todas las adversidades posibles y echó a rodar en Sachsenring, en una carrera que ya forma parte de la historia del Mundial de Velocidad, que por primera vez en 70 años ya es (también) eléctrica.
Publicidad
Galerías relacionadas

Galería de fotos del cuerpo a cuerpo entre la BMW R nineT Scrambler vs Scrambler Ducati 1100 Sport vs 
Indian FTR 1200 S Race Replica..

La Ducati Desmosedici GP20 que llevarán Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci en MotoGP 2020 (Fotos: Ducati)..

La moto más buscada en los test de Jerez: la nueva Honda CBR1000RR-R que llevan Álvaro Bautista y Leon Haslam..

Imágenes de los pilotos de Superbike en los test de Jerez de 2020 (Fotos: Gold&Goose / WorldSBK / Equipos)..

Galería de fotos de los equipos Yamaha para la categoría de Superbike en 2020 con Michael van der Mark, Toprak Razgatlioglu, Loris Baz, Garrett Gerloff y Federico Caricasulo sobre las R1..

Galería de fotos de lo que será el catálogo de motos eléctricas de Harley Davidson en 2021 o 2022, como muy tarde..