Salon Moto Madrid 2012

<p>En el Sal&oacute;n Moto Madrid 2012 se dieron cita un buen n&uacute;mero de fabricantes, concesionarios y empresas del mundo de la moto, que se reunieron con todos los aficionados. Dentro del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, hubo actividades de todo tipo entre las que destacaron las pruebas de moto y las rutas por Madrid en moto.</p> <p>Para todos los asistentes y expositores el Sal&oacute;n Moto Madrid ha sido todo un &eacute;xito. En esta galer&iacute;a de fotos puedes encontrar im&aacute;genes de algunas de las cosas que all&iacute; ocurrieron como la firma de aut&oacute;grafos de Julito Sim&oacute;n y de H&eacute;ctor Barber&aacute;.</p>
Galerías relacionadas

Un recorrido en su mayoría por campo atravesando la Alcarria más desconocida y el salvaje Parque Natural del Alto Tajo con la Husqvarna 701 Enduro..

La famosa estructura de Resistencia austriaca acaba de anunciar una edición 20 aniversario de la Yamaha YZF-R6, usando para ello el modelo actual pero dotándolo de la estética de 1999. Saldrá a un precio de venta de 19.999 euros..

Fotos de la Honda Rebel 2020..

Evolución gráfica de las máquinas de Honda en la categoría reina del Mundial de motociclismo (Fotos: Honda)..

Nuestros compañeros de 1000PS han realizado una preparación sobre la Suzuki GSX-R 1000 R de última generación, incluyendo el famoso kit de modificación creado por Suzuki Suiza para convertirla en una naked envidiable..

Ducati Performance ha presentado el kit de accesorios racing para la Ducati Panigale V4R (Fotos: Ducati)..