Honda y la saga CB 500, compuesta por tres motos que comparten motor y chasis pero con distintos conceptos: la deportiva «R», la crostourer «X», y la naked «F». El gigante japonés deja claro cuál es su apuesta de futuro en la clase media, en vez de buscar la escalada de potencia y prestaciones, se ha centrado en aplicar la tecnología actual en un modelo que, pese al éxito de ventas, había desaparecido de su catálogo. Ya en 1993 hubo una CB 500 que evolucionó en la CBF y que se dejó de fabricar en 2007. La última versión declaraba 58 CV de potencia, se trataba de un bicilíndrico en línea cuyo motor cubicaba 499 cc.
La gran turismo por excelencia del mercado se renueva en 2021 con la incorporación de diversos sistemas auxiliares entre los que destacan un nuevo cuadro digital y un nuevo sistema de iluminación que la ponen totalmente al día.
Suzuki ha renovado uno de los scooter de cilindrada media clásicos del mercado, su Burgman 400, que recibe modificaciones para adaptarse ala normativa Euro5 y ligeras mejoras en su equipamianto.