Fiel a la tradición, según la cual cada dos años se cambia la decoración, la CRF luce unos adhesivos con un diseño ligeramente diferente.
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Test cross: Honda CRF 250
El soporte de la batería sigue ubicado dentro de la caja del filtro, aunque ahora está 28 milímetros más abajo.
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Test cross: Honda CRF 250
Pieza escultural y agradable de ver, el precioso depósito de titanio de la CRF. Lástima que con la carrocería puesta apenas se vea una pequeña porción.
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Test cross: Honda CRF 250
El botón azul permite escoger entre tres modos de motor, reconocibles por el número de parpadeos de la luz. El rojo es el de apagado.
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Test cross: Honda CRF 250
Tercer año desde el estrenado motor con doble árbol de levas, con modificaciones en los conductos de la culata y la distribución en 2020.
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Test cross: Honda CRF 250
Desde 2019, la pinza delantera emplea un pistón de 30 mm de diámetro y otro de 27. Gran equilibrio entre retención y precisión.