Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - MotoGP Test Sepang 2020

Jorge Lorenzo está ya en Sepang para comenzar con su nuevo papel como probador de Yamaha. Y aunque parece ser que no saldrá a pista hasta mañana, el mallorquín ya se ha dejado ver por el paddock con los colores de la marca de los diapasones. Fotos | MotoGP
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - MotoGP Test Sepang 2020
1/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - MotoGP Test Sepang 2020

Jorge Lorenzo está ya en Sepang para comenzar con su nuevo papel como probador de Yamaha. Y aunque parece ser que no saldrá a pista hasta mañana, el mallorquín ya se ha dejado ver por el paddock con los colores de la marca de los diapasones. Fotos | MotoGP
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - MotoGP Test Sepang 2020
2/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - MotoGP Test Sepang 2020

Jorge Lorenzo está ya en Sepang para comenzar con su nuevo papel como probador de Yamaha. Y aunque parece ser que no saldrá a pista hasta mañana, el mallorquín ya se ha dejado ver por el paddock con los colores de la marca de los diapasones. Fotos | MotoGP
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020
3/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020

El mallorquín llegó ayer a Sepang para unirse a los tests privados que se están celebrando en el famoso trazado malasio. Hoy, aunque parece que no saldrá a pista, ya ha podido volver a verse con la máquina con la que sumó tres títulos del mundo en la categoría reina.
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020
4/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020

Muchos se preguntan ahora si la estrategia de Honda ha sido la mejor, al permitir que Jorge pueda ahora no sólo ayudar a Yamaha en el desarrollo de la moto, sino que pueda restar puntos a pilotos Honda si tuviera la oportunidad de hacer algún wildcard.
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020
5/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020

La cuestión ahora es, ¿qué pasaría si Jorge Lorenzo empezara a rodar tan rápido como los pilotos de cabeza?
Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020
6/8

Jorge Lorenzo vuelve a Yamaha - Test Sepang 2020

Jorge Lorenzo está ya en Sepang para comenzar con su nuevo papel como probador de Yamaha. Y aunque parece ser que no saldrá a pista hasta mañana, el mallorquín ya se ha dejado ver por el paddock con los colores de la marca de los diapasones.
Jorge Lorenzo rodando con la Yamaha M1… en el videojuego de MotoGP
7/8

Jorge Lorenzo rodando con la Yamaha M1… en el videojuego de MotoGP

"Así es como me vería en Sepang si fuera piloto oficial de Yamaha. ¡No veo la hora de subirme a la M1!", decía Jorge Lorenzo al compartir unas imágenes del videojuego de MotoGP donde se le podía volver a ver vestido de azul.
Jorge Lorenzo firma su nuevo contrato con Yamaha
8/8

Jorge Lorenzo firma su nuevo contrato con Yamaha

Lin Jarvis se encontró con Jorge Lorenzo para proceder a la firma del contrato que le une a la marca con la que ganó tres títulos mundiales de MotoGP.

Te recomendamos

Reino Unido – Miles Langford | Street Bob®

Fotos CREATORS CUSTOM CLASH Harley-Davidson 2026

Marc Márquez se va de Pecco Bagnaia y Ai Ogura, MotoGP Brno 2026

Las 15 mejores fotos de MotoGP Brno 2026

Selección de imágenes del Gran Premio de Chequia de MotoGP 2026.

Fotos Beta RR X-PRO 2027

Fotos Beta RR X-PRO 2027

Actualización de la gama de enduro RR X-PRO en sus modelos 2027.

Zontes 368G ETC 2026

Fotos Zontes 368G ETC 2026

Scooter crossover súper ventas

Fotos KTM EXC/EXCF 2027

Fotos KTM EXC/EXCF 2027

Mismos modelos, mismos motores 2T y 4T, pequeños cambios y el espíritu "Ready To Race" intacto.

Fotos Ducati Desmo450 EDS

Fotos Ducati Desmo450 EDS

Ducati entra por la puerta grande en el mundo del enduro con su primera moto moderna específica para la disciplina: la Desmo450 EDS.

756174 start ErzbergRodeo 2026 13254 Red Bull Erzbergrodeo 2026  AUT

Fotos Ezrbergrodeo 2026

Manuel Lettenbichler (KTM Factory Racing) ha logrado igualar el récord con su quinta victoria consecutiva en el Erzbergrodeo, ofreciendo otra actuación dominante con su KTM 300 EXC.

Pedro Acosta se rinde ante Marc Márquez: "Si no es el GOAT, está al mismo nivel que Valentino Rossi"

Las 15 mejores fotos de MotoGP Hungría 2026

Selección de imágenes del Gran Premio de Hungría de MotoGP 2026.

SYM TTLBT 2026 Accion (10)

Fotos SYM TTLBT 2026

El SYM TTLBT es un maxi scooter enfocado a los viajes, que además de un motor de dos cilindros en línea de 45 CV, tiene la particularidad de incorporar maletas laterales extraibles integradas en la carrocería

Yamaha YZ250F 2027

Fotos Yamaha Motocross 2027

Modelos YZ450F, YZ250F, YZ250, YZ125, YZ85, YZ65 y PW50

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel