Suzuki RMZ 450i

Suzuki RMZ 450i

Texto: Mattias Nilsson / Lluis Llurba Fotos: Suzuki Europa

Un último eslabón. En un momento en el que parecía que la cadena evolutiva de las motos de motocross parecía estancada, Suzuki ha añadido un nuevo eslabón que, sin duda, supondrá un hito en la historia de la especialidad. La RMZ 450i es la primera máquina de motocross que incorpora inyección electrónica de serie.

Hyosung RX 125 D

Hyosung RX 125 D

Carlos de la Fuente Juan Sanz

Coreana campera. Con los argumentos típicos de Hyosung en cuanto a sencillez y economía, la firma coreana nos muestra con esta RX 125 cómo conseguir una trail polivalente.

Honda CRF 450R

Honda CRF 450R

Inteligencia Artificial. Donington Park fue el lugar escogido para la primera prueba dinámica de las versiones 2008 de la Honda CRF 450R, 250R, 450X y 250X. Una nueva configuración del mapa del CDI y el amortiguador progresivo de dirección (HPSD) son las grandes novedades. Ahora puedes leer como funcionan en la Honda CRF 450R.

BMW G650X Challenge

BMW G650X Challenge

Prototipo Dakar. Hemos tenido una breve pero intensa toma de contacto con el prototipo con el que Pau Soler piensa competir en el Dakar 2008. Con una serie de modificaciones certeras, el experto piloto ha encontrado la fórmula precisa para transformar el carácter de la tranquila BMW G 650X Challenge y dar vida a una nueva criatura, una máquina salvaje.

Husqvarna TE 450i

Husqvarna TE 450i

El futuro es la inyección. Los modelos 2008 de Husqvarna no saldrán a la venta hasta bien entrado septiembre. Pero eso no nos ha detenido para tomar las primeras impresiones del motor de inyección electrónica de la nueva Husqvarna TE 450i. Lo hemos probado, gracias a la cortesía de la importadora de la marca en España, Motos Bordoy, con la parte ciclo y el chasis de la versión 2007.

KTM EXC

KTM EXC

KTM presenta su gama enduro para 2008. Yamaha, Honda y Kawasaki han anunciado gran parte de sus modelos off road para 2008, pero KTM se ha adelantado al presentarlos oficialmente y sacarlos ya a la venta. Su nuevo propulsor XC 4, que anima a las Enduro KTM EXC 450 y KTM EXC 530, es la estrella de la temporada.

KTM SX y SX-F

KTM SX y SX-F

Y ahora, la gama KTM de cross para 2008. Gama enduro y gama motocross. KTM ha echado el resto antes que nadie y ya tiene listas las versiones off road para 2008. En otra información pudiste leer nuestras primeras impresiones sobre las KTM EXC; ahora les toca el turno a las KTM SX. De ellas destaca la KTM SX 144, novedad total dentro de la gama off road.