La pretemporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP arrancó en forma de test en el Sepang International Circuit, que dejó abierta una gran zanja entre las marcas que se hacía más patente todavía mirando la comparativa con el año anterior, antes de entrar en el tramo final de las presentaciones de los equipos.
LA PRETEMPORADA DE MOTOGP 2023, EN DIRECTO
Toca ver la penúltima de las once y la del único equipo oficial que queda: el Aprilia Racing Team, la gran revelación del pasado curso.
La marca de Noale presenta la nueva versión de su Aprilia RS-GP, repitiendo equipo con los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, con la duda de si cambiará algo de decoración.
La primera presentación tendrá lugar hoy 10 de marzo a las 13:00 y la podrás seguir en directo aquí: