Termina la semana con una nueva presentación para la temporada 2021 del Campeonato del mundo de MotoGP. Menos de una semana después de haber visto las motos del Esponsorama Avintia Sky VR46, y tres días después de desvelar las nuevas Ducati oficiales con estreno de un nuevo patrocinador principal, es el turno de conocer cuatro motos a la vez.
Como es habitual desde que tienen equipo satélite, KTM ha decidido enseñar todas las motos a la vez: las oficiales y las del Tech 3, en un evento que comenzará a las 10:00 y que puedes volver a ver aquí tantas veces como quieras.
Ambos equipos cuentan con una novedad y un piloto que continúa: en la estructura oficial repite el sudafricano Brad Binder y llega el portugués Miguel Oliveira, que da el salto tras dos años en el Tech 3, al que llega el italiano Danilo Petrucci para unirse al español Iker Lecuona.