Michel Fabrizio sustituirá a Elías

Michel Fabrizio sustituirá a Elías

El italiano corre en SBK. Michel Fabrizio será el sustituto de Toni Elías en el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en Donington Park. El italiano corre actualmente el Mundial de SBK.

Elías no estará en Donington Park

Elías no estará en Donington Park

Continúa recuperándose de su lesión. El doctor Mir señaló tras la exploración de ayer que la lesión del español evoluciona favorablemente. Aún así su fractura de húmero le obliga a permanecer tres semanas de baja.

Cambios en KTM

Cambios en KTM

Randy Krummenacher sustituye a Simón. El suizo Krummenacher sustituye a Julián Simón en los próximos GP de Inglaterra y Alemania

Héctor Barberá recibe el alta

Héctor Barberá recibe el alta

Podrá correr en Donington Park. Héctor Barberá ha superado con éxito esta tarde la revisión médica a la que le ha sometido el doctor Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona, y ha recibido el alta médica para disputar este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña de 250cc, en el circuito de Donington Park.

Kallio acorta la distanca

Kallio acorta la distanca

GP Holanda 125, 8ª prueba. Mika Kallio ha sumado su segunda victoria de la temporada al imponerse en la última chicane a Gadea y Bautista. El de Talavera continúa líder del campeonato a 47 puntos del finlandés.

La primera de Hayden

La primera de Hayden

GP Holanda MotoGP, 8ª prueba. Nicky Hayden se afianza como líder de la clasificación provisional al ganar en Assen. El podio ha quedado inesperadamente configurado debido a una caída de Edwards en la última curva cuando luchaba con Hayden por la victoria.

Huracán Lorenzo

Huracán Lorenzo

GP Holanda 250, 8ª prueba. Jorge Lorenzo ha aplastado a sus rivales en una carrera que ha dominado sin errores de principio a fin. De Angelis y Dovizioso han completado el podio. Debón ha sido cuarto.

Kallio, pole. Bautista segundo

Kallio, pole. Bautista segundo

125 cc. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Mika Kallio ha obtenido la primera posición en la parrilla de salida del GP de Assen tras marcar, a pocos segundos del final del entrenamiento, un tiempo de 1’44.532, arrebatándole la pole por menos de media décima a Álvaro Bautista que saldrá segundo.

Dominio total de Lorenzo

Dominio total de Lorenzo

250 cc. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Jorge Lorenzo ha dominado de principio a fin los entrenamientos de la cita holandesa donde sólo se le escapo la primera posición en el primer entrenamiento libre donde terminó segundo.

Primera pole de Hopkins

Primera pole de Hopkins

MotoGP. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Clasificación atípica en MotoGP que se ve mermada como consecuencia de las caídas sufridas aquí y en el GP de Montmeló por varios de los pilotos más destacados del campeonato. Pedrosa quinto, Checa octavo y Rossi último.