Recuperadas las Suzuki robadas en 2002

Recuperadas las Suzuki robadas en 2002

Un ex-mecánico detenido. Un total de cinco motos desaparecían en septiembre de 2002 del taller del equipo en Edenbridge, Kent. En concreto cinco Suzuki de competición valoradas en más de medio millón de euros.

Sete de nuevo operado

Sete de nuevo operado

Problemas en la clavícula. Un examen médico realizado al piloto después de regresar de Laguna Seca ha detectado que la placa central que se le había implantado después de la caída del GP de Cataluña se ha desplazado. Para evitar riesgos se ha decidido volver a operarle.

La MotoGP de 800c.c. no será más ágil que la 990c.c.

La MotoGP de 800c.c. no será más ágil que la 990c.c.

Goubert nos habla de los neumáticos. MotoGP se prepara para otro cambio técnico, después del salto que se dio hace ya cuatro años, en el año 2002, con el cambio de las motos de 500 c.c. dos tiempos por las actuales 990 c.c. de cuatro.

Bautista estrena coche

Bautista estrena coche

220 CV de regalo para Álvaro. Hoy jueves 27 de julio el concesionario Toyota Centrocar y Sierra de Toledo hará entrega a Álvaro Bautista de un Toyota Corolla TTE Compressor.

Hayden se escapa

Hayden se escapa

Cto. Mundo MotoGP. Laguna Seca (EE.UU). Nicky Hayden ha vuelto a ser profeta en su tierra al ganar de manera impecable en el circuito de Laguna Seca. Dani Pedrosa ha conseguido una memorable segunda posición, mientras que Melandri ha completado el podio.

¿Hayden con Ducati en 2007?

¿Hayden con Ducati en 2007?

Hubo negociaciones en Laguna Seca. Nicky Hayden, líder del mundial de MotoGP, mantuvo contactos este fin de semana en Laguna Seca con representantes de Ducati con el objetivo de que el americano recale la próxima temporada en las filas de la casa de Borgo Panigale.

Pedrosa valora Laguna Seca

Pedrosa valora Laguna Seca

"Es sorprendente la subida y el sacacorchos". El español Daniel Pedrosa, tuvo ayer su primera toma de contacto con el circuito californiano, escenario de la undécima prueba del mundial de MotoGP.

MotoGP en Hollywood

MotoGP en Hollywood

Los pilotos por la alfombra roja. Los pilotos más representativos de la categoría de MotoGP se dieron cita este miércoles en Los Ángeles para asistir al estreno del documental "The Doctor, The Tornado and Kentucky Kid", auque también participaron de una exibición para el público en Hollywood Boulevard.

Desde dentro

Desde dentro

Los pilotos de MotoGP valoran el circuito de Laguna Seca. La undécima prueba del campeonato de velocidad se celebrará el próximo domingo en el circuito de Laguna Seca, situado cerca de Los Ángeles, en el estado de California. Nicky Hayden llega como líder del mundial a su casa, aunque habrá que seguir de cerca a Rossi, que el fin de semana pasado confirmó su recuperación.

Laguna Seca

Laguna Seca

Así es el circuito estadounidense. Nicky Hayden nos da una vuelta por Laguna Seca haciendo especial énfasis en la curva que hace de este circuito especial, el famoso Sacacorchos.