Rossi en forma

Rossi en forma

Espera firmar su cuarta victoria. El fin de semana de descanso entre la pasada cita inglesa y la de este fin de semana en Alemania ha sido suficiente para que «Il dottore» se recupere de las lesiones sufridas en Assen.

Elías también se apunta

Elías también se apunta

Toni Elías se reincorpora en Sachsenring. Toni Elías vuelve a la acción, aunque con un cierta cautela después de la caída sufrida en el remodelado circuito de Assen que le costó una fractura del "Troquiter". El piloto español, aún con fuertes molestias, desea volver a subir a su Honda RC211V.

Gibernau OK

Gibernau OK

Listo para reunirse con Capirossi en Alemania. El equipo Ducati Marlboro vuelve a contar con su formación habitual del 2006 en el Gran Premio de Alemania, con Sete Gibernau que se reunirá con Loris Capirossi después de cuatro semanas.

Se subasta la GP5 de Capirossi

Se subasta la GP5 de Capirossi

Puede ser tuya. La Ducati GP5 con la Loris venció en el Gran Premio de Malasia del año pasado puede ser tuya. Saldrá a subasta en Monterey durante el fin de semana del GP de Laguna Seca.

Broche de oro

Broche de oro

GP. Reino Unido. 125, 9ª prueba. La victoria de Álvaro Bautista en 125 ha puesto en broche de oro del Gran Premio del Reino Unido (por la diferencia horaria se han modificado el orden de las carreras, y la del "octavo de litro" cerró el programa), en la que pilotos españoles han copado las primeras posiciones en las tres carreras.

El reencuentro

El reencuentro

GP. Reino Unido. MotoGP, 9ª prueba. El Gran Premio de Gran Bretaña comenzaba de forma esperanzadora para Daniel Pedrosa ya desde los entrenamientos en los que había conseguido la pole position.

En suelo británico

En suelo británico

El Mundial de Moto GP vuela a Donington Park. Este fin de semana se disputa uno de los GP más espectaculares de la temporada, donde la lluvia suele ser la protagonista principal. En Gran Bretaña los españoles buscan imponerse en uno de los circuitos con más tradición dentro del campeonato.

Desde dentro

Desde dentro

Los pilotos opinan sobre el GP británico. El Mundial avanza rápidamente y este fin de semana, con motivo del GP de Gran Bretaña, superamos el ecuador de la temporada. Los nuestros buscarán hacer un mejor papel que el pasado año donde solo Silva pudo alcanzar el peldaño más alto del podium en la categoría de 125 cc.

El Circuit batirá su récord

El Circuit batirá su récord

Vendido el 57% del aforo. El ritmo de ventas para el próximo GP Comunitat Valenciana Ricardo Tormo va por buen camino. Todo apunta a que todo el papel estará vendido para el GP Comunidad Valenciana a finales de octubre.

Michel Fabrizio sustituirá a Elías

Michel Fabrizio sustituirá a Elías

El italiano corre en SBK. Michel Fabrizio será el sustituto de Toni Elías en el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en Donington Park. El italiano corre actualmente el Mundial de SBK.