Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Triumph España quiere reunir a los aficionados al motocross y al enduro en una de las citas más destacadas del año. La marca británica celebrará el próximo 5 de septiembre el evento Ride with Legends en el complejo El Búnker Moto Área de Brunete (Madrid), una jornada que contará con la presencia de dos referentes del off-road como Ricky Carmichael e Iván Cervantes, además de otros pilotos de la marca y actividades para todos los públicos.
El evento abrirá sus puertas al público general a partir de las 13:30 horas con acceso gratuito. Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones en pista, visitar el camión de carreras de Triumph, participar en sesiones de firmas y fotografías con Ricky Carmichael e Iván Cervantes y conocer de cerca el ambiente del equipo Triumph Racing. También estarán presentes pilotos como David Braceras, Ander Valentín y los integrantes del equipo oficial Triumph Racing Pavo Rueda que compiten en el Campeonato de España de MX Élite.
Los propietarios de una Triumph TF podrán rodar con las leyendas
La jornada comenzará por la mañana con una actividad exclusiva para los propietarios de cualquier modelo Triumph TF de motocross o enduro. Desde las 8:30 horas podrán rodar en circuito junto a Ricky Carmichael, Iván Cervantes y el resto de pilotos de la marca, además de participar en un encuentro exclusivo con ellos. Para acceder será necesario realizar una inscripción previa indicando el número de bastidor de la motocicleta.
Aquellos motoristas interesados en conocer la gama off-road de Triumph podrán reservar una de las plazas disponibles para probar las TF 250 y TF 450 de motocross o enduro. Las mangas tendrán una duración de 20 minutos y será necesario acreditar experiencia en conducción off-road, disponer de seguro de circuito y realizar una reserva previa. El importe de la inscripción será de 20 euros, cantidad que Triumph reembolsará íntegramente si posteriormente se adquiere una motocicleta de la marca en un concesionario oficial.
Cómo asistir al evento de Triumph en Madrid
Además de las actividades para propietarios y las pruebas de conducción, cualquier aficionado podrá acceder gratuitamente al paddock para disfrutar del ambiente de competición, conocer a los pilotos y presenciar las exhibiciones. No obstante, Triumph recuerda que el aforo será limitado, por lo que será necesario descargar previamente una entrada gratuita para garantizar el acceso al recinto. Las reservas para todas las modalidades de participación ya están disponibles a través de la web oficial de Triumph España.
