Tres de los modelos más distintivos e icónicos de Honda reciben nuevas decoraciones y accesorios para sus versiones de 2025, con unas combinaciones de colore que se inspiran en las raíces históricas de los tres modelos; y que incluyen nuevos accesorios exclusivos, para una mayor personalización y distinción.
Además, Honda ha aprovechado para revisar sus respectivas motorizaciones y adaptarlas a la homologación Euro5+, con lo que toda la gama del gigante nipón está ya adaptada a las más exigentes normativas europeas sobre emisiones.
Los tres modelos llegarán a los concesionarios oficiales Honda a lo largo de 2025, pero lo que todavía no se ha anunciado es el precio de venta recomendado para cada uno de ellos.
Honda ST125 Dax
Desde su reintroducción en 2023, la ST125 Dax ha preservado el espíritu original de aquella simpática moto de los 60. Manteniendo su esencia y señas de identidad, como el emblemático bastidor en forma de T, manillar alto y las pequeñas pero robustas ruedas de 12'' que se conservan.
En su interior, los cambios se limitan a un catalizador actualizado, nuevos reglajes de la ECU y un sensor OBD2-2 adicional para garantizar el cumplimiento de la Euro5+ sobre emisiones.
La versión 2025 de la Honda ST125 Dax llegará a los concesionarios a partir del segundo trimestre del año, incorporando una nueva decoración en Negro Shining Perlado se une a las ya existentes Gris Cadet Perlado y Azul Glittering Perlado.
Honda Z125 Monkey
Su hermana de 125 cc y tamaño de bolsillo también recibe revisiones similares en el motor para la versión 2025, que aseguran el cumplimiento de la normativa Euro5+ sin afectar a sus prestaciones o la eficiencia.
La nueva Honda Z125 Monkey también aterrizará en nuestro país el segundo trimestre del año, con una nueva gama de colores está formada por tres combinaciones: Plata Sheen Metalizado con Black Shining Perlado, Rojo Millenium con Blanco Himalayas Perlado y Amarillo Turmeric con Plata Knight Metalizado.
Honda Super Cub C125
Por último, el vehículo de dos ruedas más fabricado de la historia seguirá teniendo presencia en suelo europeo, con la aplicación de las mismas revisiones mecánicas, para el cumplimiento de la estrictas normativa de emisiones Euro5+.
La versión 2025 de la Honda Super Cub C125 llegará a los concesionarios en marzo de 2025 con una única opción de color: Azul Bosphorus Perlado sobre Beige Sugarcane Perlado, contrastados por un asiento de cuero rojo.