Equipo Motociclismo

Carlos Domínguez

Carlos Domínguez - (Lakonur)

Coordinador web

Tras años de experiencia en medios digitales en WeBlogs SL, pasé a coordinar la estrategia online de Motociclismo.es en 2016 gracias a la apuesta de Motorpress por la renovación digital. Soy también responsable de los proyectos de 1000PS en España.

Nacho González

Nacho González - (Swinxy)

Amante del motociclismo por encima de cualquier piloto, periodista como consecuencia.Tras escribir de motociclismo en muchas webs, mi recompensa fue la mayúscula y aterricé en Motociclismo, donde escribo de MotoGP, Superbike, Dakar, FIM CEV, BSB, EWC y cualquier cosa que implique motos y competición

Chechu Lázaro

Chechu Lázaro

De Pinto, fan de Contador, socio del Atleti y con la maleta a cuestas como Enviado Especial al Mundial. Entré de becario en La Moto en 2006, pasé por la web, coordiné Motoflash e hice mis primeros cierres de WSBK. Fui canterano en el CEV, antes de dar el salto a MotoGP en 2015. Viví “lo de Sepang”.

Begoña Calvo

Begoña Calvo

Recalé hace 19 años en MPIB para formar parte del Equipo de Publicidad Comercial. Colaboro con el departamento de Pruebas en el área de Motos, así como la web Motociclismo Woman. Como piloto, he sido Subcampeona del Trofeo RACE SS Féminas.

Luis López

Luis López

Licenciado en Periodismo por la UCM, estudié y trabajé al tiempo comenzando con 18 años en la revista Top Moto. Más tarde en el diario Marca, Motor16 y finalmente en MPIB los últimos 20 años. Fui narrador del WSBK para Eurosport y Sportmanía de Canal +. Más de 30 años de trayectoria en periodismo

Marcos Abelenda

Marcos Abelenda

De La Coruña. Entré en la revista Moto Verde en el año 2010, como redactor y probador en la especialidad de motocross. Deporte que practico desde que era pequeño, cuando mis padres me regalaron mi primera moto a los 5 años. Apasionado, por vocación profesional, de la técnica y la mecánica.

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Pues sí, se puede vivir de la mayor de tus aficiones. Sin mayor especialización que la que da practicar off road, entré en MPIB a finales del 2003 para encargarme del Centro Técnico y tres lustros más tarde llevamos ya más de 2.500 máquinas medidas; además de reforzar el Departamento de Pruebas.